NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 28 de febrero de 2011

TERMINÓ LA SEMANA ANDALUZA DE VELA CON ALEJANDRO PÉREZ COMO VENCEDOR EN LASER RADIAL

Alejandro Pérez García-Durán (RCNT) gana la Semana Andaluza de Vela en la clase Laser Radial Masculino, título que suma a la Eurocup de Vigo, Campeonato de Canarias de Laser Estándar y la Copa de Canarias de Laser Radial enn tan solo cuatro meses. La jerezana Patricia Coro es la nueva campeona de España de Láser Radial Femenino y consigue con ello su primer titulo nacional en una clase olímpica. Sara Hernández (RCNT) quedó a las puertas del podio pero se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Sara Díaz (RCNGC) y Paula Escuder (RCNT) son campeonas y subcampeonas de España Juvenil.
Alejandro Pérez García-Durán (RCNT) llegando 1º en la última Prueba del día
El gaditano Juan Manuel Moreno y la sevillana Blanca Manchon levantan las Copas de España de RS:X y se quedan a las puertas de los podios absolutos, comandados por el israelita Shahar Zubari y la italiana Alessandra Sensini. El valenciano Jesús Rogel se proclama campeón de España de Láser Standard, una clase en la que el gaditano Pablo Guitian logra el subcampeonato. La tripulación de los asturianos Federico y Arturo Alonso le ponen la firma al titulo de campeones de España de 49er, cuyo absoluto gana la tripulación de Chris Draper. El balear Mateo Sanz consigue el campeonato nacional de RS:X Juvenil.

49ers en plena acción
La VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval finaliza con una espectacular jornada en la que la bahía de Cadiz se ha mostrado en todo su esplendor, para dejar a la flota con ganas de volver a navegar y competir en sus aguas. Vientos de entre 13 y 20 nudos de intensidad han acompañado a todos los participantes en la búsqueda final de sus objetivos, con un saldo más que positivo para la flota local, que consigue un Campeonato de España de la mano de la jerezana Patricia Coro en Láser Radial Femenino; dos Copas de España de Juan Manuel Moreno y Blanca Manchon en RS:X y dos subcampeonatos de España para los gaditanos Pablo Guitián (Láser Estándard) y Julia Vallo (CM Puerto Sherry). El resto de títulos nacionales son para el valenciano Jesús Rogel (Láser Standard) y los hermanos Federico y Arturo Alonso (49er).

Montada en sota con Yolanda Luque (RCNGC) como protagonista
Lo consiguió, la jerezana Patricia Coro ha logrado su décimo primer título nacional y primero en una clase olímpica, proclamándose campeona de España de Láser Radial Femenino. La regatista, que corre con los colores del Náutico Sevilla, se resarcía hoy de la mala suerte que le acompaño ayer, y empezaba ganando la primera prueba del día, a lo que luego sumó dos 4º y un 2º, que le valieron para vencer la oposición de su principal rival, la gaditana Julia Vallo (CM Puerto Sherry), que consigue el subcampeonato con cinco puntos más. Cierra el podio la catalana Miriam Carles-Tolra.

Lucía Presa (RCNGC) y Paula Escuder (RCNT) montando barlovento
Pocas sorpresas en Láser Standard, donde vence el valenciano Jesús Rogel yse proclama campeón de España con siete victorias parciales. El regatista de Torrevieja se ha mostrado intratable y el único que ha podido amenazarle por momentos ha sido el gaditano y miembro del equipo olímpico nacional, Pablo Guitian (CN Elcano/Ayuntamiento de Cádiz), que logra el subcampeonato. Joaquín Blanco (RCNGC) al final se queda con la 3ª posición del Campeonato de España y eso que no había navegado en todo el año. Samuel de los Ríos saboreó un 1º pero fue descalificado por fuera de línea y alfinal se queda en 16ª posición, adquiriendo una experiencia valiosísima para estos tipos de eventos. 

Samuel de los Ríos llegó a montar 1º en una de las balizas
En RS:X Masculino, el israelita Shahar se proclama campeón absoluto con una superioridad que hoy ha sellado con otros tres 1º. Le escoltan en el podio a más de diez puntos de distancia el ucraniano Oberemko y el francés Benjamin, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte Juan Manuel Moreno (Vistahermosa) alza la copa de España y el título autonómico de la clase quedándose a solo dos puestos del podio absoluto, tras firmar su mejor jornada con un 6º y dos 3º. Moreno se ha mostrado muy superior a sus rivales españoles, teniendo al mas cerca en el décimo quinto puesto que ocupa el balear Joan Carles Cardona.En RS:X Femenino, un punto le ha faltado a la sevillana y número uno del mundo, Blanca Manchon, para conseguir el bronce después de una jornada en la que ha ido de menos a más, con un 5º, un 4º y un 2º. Desde la cuarta plaza absoluta, Manchon se proclama campeona de la Copa de España de la clase, ya que le han superado la italiana Sensini, que hoy confirmaba su liderazgo, la ucraniana Maslivet y la gala Picon.

RS:X
El RS:X Juvenil, tal y como se preveía, el balear Mateo Sanz le pone la firma al titulo de campeón de España de la disciplina, escoltado en el podio por sus compañeros en el CV Formentera Alex Figueras y Adrián Jiménez. Por su parte, el local Santiago Arteaga (CN Sevilla) no ha podido remontar para subirse al podio, del que se queda a un puesto y nueve puntos, despidiéndose con un 5º y dos 3º.

RS:X a toda pastilla después de una salida
La tripulación preolímpica española compuesta por los hermanos Federico y Arturo Alonso (RCAR/El Gaitero) se proclaman campeones de España de 49er desde el quinto puesto absoluto. Los asturianos confirmaban hoy su remontada para quedarse a dos puestos de un podio que se mantiene intacto con respecto a la penúltima jornada, con victoria absoluta para los británicos Chris Draper y Peter Greenhalt, seguidos de las tripulaciones de Dylan Fletcher y Nico Delle Karth, segundo y tercero, respectivamente.

49er
Golpe de efecto en Radial Masculino del tinerfeño Alejandro Pérez (RCNT) que consigue la victoria desbancando del primer puesto a los locales que se peleaban por el desde el primer día. Sus dos victorias de hoy han sido decisivas para cambiar el resultado y vencer con la autoridad que le dan los más de diez puntos de crédito sobre el sevillano Luis Fernández Palacios y el gaditano Juan Coronilla (CN El Trocadero), que se conforman con secundarle en el podio por este orden.
Alejandro Pérez García-Durán number 1

Clasificaciones:


Fotos del Evento:



No hay comentarios: