NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL 2010 FINALIZA CON LA SEMANA OLÍMPICA Y EL COMERCIAL BLASPA


Jorge de Paz en un momento de la EUROLASER  CUP

Ya estamos entrando en la última parte del año 2010 con la llegada del mes de diciembre y de la tan ansiada Semana Olímpica de Vela y el Trofeo Comercial Blaspa, que entre "pitos y flautas" llega ya a su IV Edición. Parece que fue ayer cuando el bueno de Blas, ahora Presidente de nuestra entidad accedió a realizar un evento, que con el paso de los años ha sido el de mayor consagración en nuestro Centro Insular.
En un año que ha sido el mejor depotivamente hablando en la corta historia de nuestra sociedad,( aunque los dos últimos fueron espectaculares ) con dos regatistas clasificados para los campeonatos de España, Jorge de Paz en Láser Radial, con una muy buena actuación en Rianxo y Alfonso Fortuny, que logró con su esfuerzo la clasificación para el Campeonato de España de Vela Infantil logrando un sexto lugar como mejor puesto en las mangas, la participación en la Eurocup del mismo Jorge de Paz, fruto de la cantera Insular de La Palma y Samuel de los Ríos, experimentado regatista que se incorporó a nuestras filas el pasado mes de julio, buscando el objetivo de Río de Janeiro 2016, además de la cantera que viene por detrás, tanto en la Clase Láser Radial y 4.7  y Optimist en sus tres grupos, estamos a punto de cerrrar un año bastante positivo para nuestra muy corta historia. Desde nuestro blog y de parte del que escribe queremos felicitar a todos los que están inmersos dentro de las filas de nuestra Asociación, destacando la labor de nuestra Junta Directiva, que con empeño y sacrificio están logrando poner en las manos de la Dirección Técnica y de los Regatistas las mejores armas para seguir continuando por el buen camino.

No hay comentarios: