NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 19 de diciembre de 2010

TERMINÓ EL AÑO 2.010 CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA REGATA DE NAVIDAD - TROFEO COMERCIAL BLASPA

Termina el año náutico 2.010 en la isla de La Palma con la Entrega de Trofeos de la Regata de Navidad - IV Trofeo Comercial Blaspa, a la que asistieron los padres, deportistas y amigos del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, así como diversas autoridades de la isla; D. Blas de Paz (como Presidente del CIDN La Palma), D. Adrián García Laspra (Jefe del Distrito Marítimo de La Palma), D. Adolfo Miguel Pérez Acosta (Consejería de Deportes) y Dña. Clara Isabel de Paz Bravo (Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Empleo).

Este año no pudo celebrarse las regatas previstas para la ocasión debido al mal tiempo reinante en estos días, por lo que se optó por destacar a los deportistas de nuestra isla, mediante Ranking anual, destacando:

Optimist C:

3ª Estela González
2º Marco Morera
1º Mateo Castillo

Optimist B:

3º Oscar Alonso
2ª Gara García
1º Jesús David Ramírez

Optimist A:

3º Sergio Castro
2º Pablo Fortuny
1º Alfonso Fortuny

Laser 4.7:

3º Francisco González
2º Sergio Castro
1º Alfonso Fortuny

Laser Radial Absoluto:

3º Oscar Castillo
2ª Claudia Rodríguez
1º Jorge de Paz

En la entrega se aprovechó para dar las gracias a las diversas empresas que prestan su ayuda y colaboración para que nuestra asociación pueda funcionar a pleno rendimiento, al igual que el mayor de nuestros agradecimientos al Excmo. Cabildo Insular de La Palma, que sin su aportación y confianza, no podría ser posible este proyecto deportivo.

Luego y como viene siendo tradicional se aprovechó para degustar de un almuerzo que nos prepararon los padres de los deportistas, que todo sea dicho, estuvo a las mil maravillas, todo ello acompañado de una grata velada llena de emociones y recuerdos expuestos en los vídeos que se expusieron en la Asociaón Sociocultural de la Hoya de Mazo.




No hay comentarios: