NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2010

ULTIMA HORA - COPA DE CANARIAS DE LA CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST



En la mañana de hoy, arribó a Gran Canaria la expedición del CIDN La Palma - Escuela Insular de Vela del Cabildo de La Palma formada por los hermanos Fortuny, Samuel Noriega, Gara García, Jesús David Ramírez y Mateo Castillo.
En una primera toma de contacto en el campo de Regatas de la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria, el viento no se dejó sentir entre la multitud de regatistas de distintos clubes de nuestra Comunidad Autónoma que probaban la cancha donde mañana dará comienzo el asalto final a la Clasificación para la Copa de España 2010, en la que nuestro punto de referencia esta temporada, Alfonso Fortuny se encuentra actualmente dentro de las plazas que otorgan la asistencia a la importante competición Nacional en donde también parte como favorito para alzarse con la Copa de Canarias que se disputa hasta el próximo lunes organizada por el Real Club Naútico de Gran Canaria.
En la foto superior, dos generaciones diferentes de regatistas que se han formado con nuestro Técnico Víctor Henríquez, en la que Alfonso compartió la experiencia del regatista Olímpico de la Clase 470 Aarón Sarmiento, el cual le dió unos pequeños consejos para el Campeonato.

No hay comentarios: