NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2011

TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES

Que bonito es tener nuestro coche bien limpito y en condiciones óptimas para poder llevarlo por carretera. A los barcos también les pasa lo mismo pero para ello hace falta la gente que lo haga. A menudo es un trabajo, que para los que no están familiarizados con este deporte, que no se ve y no se sabe su esfuerzo pero que por suerte contamos con un equipo profesional de primera línea.

Para esta ocasión se contó con José Ayut que hace unos meses tuvo que arreglar las fogonaduras de unos cuantos optimist. Por culpa de los técnicos y entrenadores, y de la cabecita despistada de algún regatista, si no ponemos el seguro del palo de nuestra embarcación, cuando se vuelca produce que el palo se salga de la fogonadura (inserción del palo en el barco) y produce la rotura de la misma. Además esta zona es complicada de arreglar, pero que se suple con truquillos de andar por casa y la habilidad que atesora nuestro amigo Jose.

Les ponemos un vídeo de cómo se arregla dicho desperfecto, además a toda pastilla, y de las imágenes de cómo poco a poco va cogiendo forma.



No hay comentarios: