Los hermanos Vazquez nada tienen que hacer al lado de este dúo tan simpático que son estos diablillos de Jesús David y de Jhon Eduard, los Ramírez. Son el alma del CIDN La Palma y desde que entran por las instalaciones del CIDN La Palma, son de notar.
Una pena que el mayor de ellos, J. David, tuviera un esguince de tobillo hace un mes. Incluso ha seguido navegando y mucho más, pues realizó una regata (en la que acabó tercero) aunque mermado por su lesión. Fue entonces cuando decidió ir al médico y acabó con el pié "enyesado". Le encontraron una fisura incluso en uno de sus dedos y los dolores no le han cesado.
El menor de los Ramírez, Jhon Eduard, se salvó de la quema, pero el otro día, por avatares de la vida se fastidió su mano izquierda. Una "Férula" está puesta ahora en su mano pero de seguro que en poco tiempo estará al 100x100. Eso sí, las prisas no son buenas consejeras y esperamos que se recuperen pronto pero bien, sin prisa pero sin pausa.
Desde el CIDN La Palma les deseamos una pronta recuperación, esperando verles dando guerra muy pronto y que lleguen a tope para los clasificatorios regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario