Ayer comenzaba la ceremonia de apertura en el puerto de Hourtin con la mayor parte de los competidores y coachs (el combinado español e italiano, amén de los futboleros estaban viendo el partido). El presidente Hervé GUILLONEAU ofreció una cálida bienvenida a todos los participantes, así como gracias a todos los voluntarios. JL MICHON la cabeza de la ILCA Europea dio también unas palabras a los participantes y todos los mejores deseos para que el viento sople favorable durante la semana que viene. El alcalde de la ciudad Christophe Birot, dijo "tener el honor de ser elegida su ciudad por el talento e instalaciones y disfrutar de los mejores competidores del evento en su ciudad". Luego se disfrutó de un cóctel y buffet.
En estos días además se hicieron las mediciones para hoy comenzar todo el movimiento de la regata en el que nos depara gratas noticias para la familia palmera. Jorge de Paz en laser radial masculino se encuentra ubicado en el puesto 52º de la general de un total de 100 participantes con parciales de 14 y 43. Samuel de los Ríos en laser standard es el 75º de 98 regatistas, con mangas de 31 y 37, compitiendo con lo mejorcito del continente. Fran González en laser radial, como siempre nos tiene acostumbrado a grandes hazañas y con parciales de 13 y 3 se ubica en 9º posición, siendo el mejor español y a 8 puntos del podio. Le siguen Alejandro Pérez - RCN Tenerife (11º), Kevin Cabrera Marina Rubicón (14º), Víctor Hernández (59º) y Javier Baudet (63º) del RCN Tenerife.
Para mañana se realizarán dos mangas más, con lo que la clasificación se irá posicionando, para ir decantando quién será el futuro Campeón de Europa de las clases en liza. El martes y el miércoles , más el día de hoy, servirán de series clasificatorias, y a partir del jueves y hasta el sábado, se celebrarán las rondas finales.
RESULTADOS DEL LASER STD, AQUÍ
RESULTADOS LASER RADIAL MASCULINO, AQUÍ
RESULTADOS LASER RADIAL FEMENINO, AQUÍ
Sami ejerciendo de "Papi y Chef" con el equipo canario desplazado a Francia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario