NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 23 de febrero de 2010

COPA DE CANARIAS DE LA CLASE OPTIMIST - CLAS. COPA DE ESPAÑA






El regatista del CIDN La Palma Alfonso Fortuny no logró finalmente su clasificación para la Copa de Epaña a pesar de un tercer día de regatas donde Alfonso demostró su valía con dos segundos puestos en las dos regatas realizadas el último día, y con una regata anulada en donde iba claramente primero y a falta de 15 metros escasos para la línea de llegada.
Como adelantábamos en noticias anteriores, duro y complicado campeonato en Las Palmas, donde se celebraron 6 de las 9 pruebas previstas, con unas condiciones en la primera jornada que fueron poco propicias para los regatistas de mayor peso, después en un segundo día donde la flota fue enviada al agua hacia las dos y media de la tarde, la borrasca situada al W de las Islas comenzó a dejar rachas de viento en el campo de regatas de la Capital Gran Canaria de 30 nudos, así que el Comité de Regatas tomo la decisión de mandar a tierra a todos los regatistas.
Después de un duro contratiempo para el regatista palmero, nos quedamos con sus palabras de aliento: " Para el Campeonato de España me clasifico " . "El Clasificatorio de Fuertenetura será mío, allí están mis condiciones", desde aquí, ¡ÁNIMO MAESTRO!.
Por otra parte, buena actuación de los demás regatistas del Centro Insular, Pablo Fortuny entra dentro del Ranking Canario en el puesto 33, dentro del primer 25% de la flota, donde nos vaticina un futuro prometedor para la Clase Optimist en la Isla. Asímismo Jesús David que realizó todas la pruebas disputadas, Samuel Noriega, Gara García y Mateo Castillo estuvieron a la altura que se espera en este primer año del Clasificatorios, tan complicados debido al nivel que hay actualmente en la Clase cerraron la participación del joven equipo Palmero.
Por otra parte queremos comunicarles gratamente, que el exregatistas Fran González, sí ha consegudo la Clasificación para este tan importante evento Nacional, y destacar a todos nuestros lectores que no es nada fácil clasificar durante dos años consecutivos debido como ya hemos destacado en anteriores ocasiones el nivel que existe en Canarias en esta modalidad de vela, y el regatista, hoy en las filas del Real Club Náutico de Tenerife lo ha conseguido. Sin duda, Fran, intentará dar todo lo posible en la Copa de españa, y deseamos plenamente que pueda clasificar para los campeonatos Internacionales de esta temporada. La experiencia de la temporada anterior en aguas catalanas y valencianas lo pueden catapultar a conseguir el mayor de los éxitos. ¡ Suerte Fran !

No hay comentarios: