NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 14 de febrero de 2010

ULTIMA HORA - COPA DE CANARIAS DE OPTIMIST 2010


Mal día para las aspiraciones del regatista del Centro Insular de Deportes Naúticos Alfonso Fortuny. La mañana amaneció sin un ápice de viento, y mientras iba avanzando la jornada, "eolo" no entraba y nadie daba un duro por realizar alguna manga.
A las 12.30 de la mañana el Comité de Regatas decidió mandar a la flota de la Clase, compuesta en este campeonato por nada más y nada menos que 126 embarcaciones, donde colocó el campo de regatas bastante al sur de la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria, donde soplaban unos escasos 6 nudos y una ola corta mediterránea, muy dificil de manejar por los regatistas más pesados de la Clase, y entre ellos Alfonso Fortuny, que en un día para olvidar y con tres salidas algo más que malas, no se podía colocar a partir de la primera jornada entre los puestos altos de la tabla y en consecuencia complicando mucho su Clasificación para la Copa de España.
Con unos parciales de 11, 12 y 20, sólo ha conseguido cosechar muy pocos puntos en el Ranking en las dos primeras pruebas, pero sigue siendo candidato a Clasificar para el evento Nacional.
Por su parte el más pequeño de los Fortuny, y en unas condiciones que sí fueron óptimas para él, se sitúa 22 en la Clasificación general con unos fenomenales parciales en las dos últimas pruebas 8 y 14, pero una primera más modesta donde sólo pudo hacer un puesto 20º. Los demás chavales podemos destacar su actuación como bastante aceptable, ya que es su primer año en el alto nivel de la Clase Optimist.
Para hoy, y para alegría de la expedición palmera, se esperan entorno a 18 - 20 nudos, en una oportunidad para que Alfonso se destaque y logre su objetivo.
SUERTE CHAVALES¡

No hay comentarios: