NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 12 de abril de 2010

III FASE COPA CABILDO - TROFEO C.I.D.N. LA PALMA - SEGUNDA JORNADA SIN VIENTO



Ayer se intentaron realizar las tres pruebas prevista para esa jornada para las Clases Láser Radial y Optimist en sus tres grupos. También entraba en liza los 470, que vinieron a la sede del Centro Insular desde su club de procedencia, el C.N. San Borondón de la localidad palmera de Tazacorte.
El día desde primeras hora de la mañana, no se le veía con suficiente fuerza de calentamiento del sol como para que entrara un viento con el que poder realizar por lo menos alguna de las mangas. En unos momentos, el componente Sur intentó hacer acto de presencia en la bahía capitalina, pero, Eolo no sopló con suficiente fuerza para poder navegar.
Por el momento las clasificaciones quedan como el día anterior destacando la nevegación en el grupo A de la Clase Optimist, donde el regatista del RCN de Tenerife Fran González, y los dos hermanos Fortuny con Alfonso a la cabeza dieron un verdadero recital de cómo se navega en condiciones duras de viento y mar. Asímismo en el Grupo B, Jesús David Ramírez es líder indiscutible y sorprendentemente en la Clase C, Estela González, consigue su primer liderato, ganando 2 de las tres pruebas disputadas el sábado.
En la Clase Láser Radial, Claudia Rodríguez se coloca primera con una buena jornada con 2 segundos puestos y un primero, y Oscar Castillo, que logró ganar la tercera prueba cuando soplaban unos 18 nudos en la Bahía de Santa Cruz de La Palma. Jorge de Paz, rompía el previo de su mástil en plena segunda prueba, la cual lideraba, quedando sin opciones en la jornada sabatina.
Destacar el número de participantes que superan la veintena de regatistas. Los próximo 24 y 25 del presente se disputarán las 6 pruebas restantes de III Fase de la Copa Cabildo de La Palma 2010.

No hay comentarios: