NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 25 de abril de 2010

FRAN GONZÁLEZ EN EL GRUPO A, JESÚS D. RAMÍREZ EN EL B Y MARCO MORERA EN EL C SE ALZAN CON LA IV FASE. EN LASER RADIAL JORGE DE PAZ GANA











Espectacular Campeonato el realizado el pasado fin de semana en la Bahía de Santa Cruz de La Palma bajo la organización del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma. Con dos jornadas totalmente diferentes en cuestión meteorológica, los regatistas asistentes al evento demostraron sobre todo buena forma y maestría para navegar en condiciones prácticamente límites como en la jornada del domingo, donde los regatistas palmeros demostraron el gran nivel en el que se encuentran a estas alturas de la temporada, luchando codo con codo con los regatistas tinerfeños que se encuentran en lo más alto del ranking regional. Cabe destacar la clasificación general del campeonato, en donde si nos fijamos con detenimiento los tres primeros clasificados ganaron cada uno tres de las cuatro pruebas disputadas, lo que nos hace una idea del nivel de exigencia de este espectacular evento.
No podemos dejar de nombrar a Pablo Fortuny, el más pequeño de los hermanos y con 11 años, se colocó 4º de la general final, navegando a un alto nivel, y con unos parciales de 3 -2- 4- 4, lo que lo colocó en este privilegiado puesto, destacando que entre el 1º y el 4º hubo una diferencia de 4 puntos. En el Grupo B, Jesús David se llevó el gato al agua con un gran campeonato, segundo fue Lucas Wibser el cual realizó un grandes pruebas. Cerró el podio Gara García, que en la jornada del sábado logró el liderato de su grupo. El grupo C fue para el nauta Palmero Marco Morera, que realizó un campeonato perfecto, y supo mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores, Estela González que terminó 2ª de la general y el pequeño Mateo Castillo que fue tercero.
La Clase Láser Radial, continuaba la III Fase, y clasificación muy apretada en la que Jorge de Paz, consiguió llevarse la guinda en una jornada que le benefició en cuanto a las condiciones meteorológicas que hubo ayer en la bahía de la capital palmera. Claudia Rodríguez, intentaba rentabilizar sus diferencias en la general, al igual que Oscar Castillo, pero no pudieron con el buen día desarrollado por el primero de ellos. El podio estuvo apretado hasta el último momento y después de 7 pruebas sólo un punto distanció al primero del tercero, en el que Jorge de Paz fue primero con 11 puntos, Claudia segunda con también 11 puntos y Oscar Castillo cerró con 10 puntos. ! FELICIDADES A TODOS!





















No hay comentarios: