NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 2 de diciembre de 2011

ANUNCIO DE REGATA CONCENTRACIÓN NÁUTICA DE NAVIDAD - TROFEO COMERCIAL BLASPA

Final de Temporada de Vela en La Palma

Como viene siendo habitual desde hace cinco años (5) COMERCIAL BLASPA patrocina la última prueba de la temporada que puntúa para el Ranking 2.011 de Vela que todavía está por dilucidar. Esta Regata de Navidad viene siendo un referente en la Isla de La Palma y tendrá su culmen  con la tradicional comida que tanto padres como amigos del CIDN La Palma nos deleitarán en la Asociación de Vecinos de Hoyo de Mazo, a la que asistirán las autoridades insulares junto con toda la familia del CIDN, en torno a la 18:00 horas, en la que se entregarán los Trofeos de la Copa Cabildo de Vela, así como de la Ragata Comercial Blaspa.

Cartel del evento realizado por Ernesto Méndez

V REGATA DE NAVIDAD
TROFEO COMERCIAL BLASPA

CLASES OPTIMIST A, B y C, y LASER RADIAL
S/C de La Palma – 16 y 17 de diciembre de 2.011


La 5ª Edición de la Regata de Navidad “Trofeo Comercial Blaspa”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, y Laser Radial se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, los días 16 y 17 de diciembre de 2.011 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas y Comercial Blaspa.

¡SUERTE PARA TOD@S!
CONCENTRACIÓN NÁUTICA NAVIDAD - TROFEO COMERCIAL BLASPA
COPA CABILDO DE CRUCEROS

CLASE CRUCERO CLUB
S/C de La Palma – 16 y 17 de diciembre de 2.011


La Concentración Náutica de Navidad “Trofeo Comercial Blaspa” Copa Cabildo de Cruceros, para la Clase Crucero Club se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, el día 17 de diciembre de 2.011, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas y Comercial Blaspa.

No hay comentarios: