NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

UN TRIPLETE ENCABEZA LA SEGUNDA JORNADA DEL AECIO

Luis Cabrera (RCNGC) es líder, empatado con María Bover (RCNP) y Elías Aretz (CRSM) a 7 puntos.

Luis Cabrera (RCNGC). Foto Matias Capizzano
Las casi 200 embarcaciones que compiten en el Trofeo Aecio-Regata Naviera Armas, competición reservada a la clase Optimist de vela, llenaron otra vez de colorido la bahía de Las Palmas de Gran Canaria durante la segunda jornada, que deparó un bonito espectáculo. El cambio de líder en la clasificación del grupo A se convirtió en la principal novedad del día. Luis Cabrera, del Real Club Náutico de Gran Canaria, se coloca al frente de la tabla después de seis regatas celebradas. Donde no hubo cambios en la primera posición fue en los grupos B y C. Himar Lucena y Joel Hernández, respectivamente, consiguieron mantener sus privilegiados puestos.

La emoción preside la competición en Optimist A tras las tres mangas celebradas el miércoles 28. Ahora mismo existe mucha igualdad entre los tres jóvenes que ocupan ahora mismo el podio. Luis Cabrera, actual campeón de Europa de la clase, figura en lo más alto y se encuentra empatado a puntos con María Bover y con Elías Aretz. La representante del Real Club Náutico de Palma mantuvo el segundo puesto, mientras que el deportista del Club de Regatas Suroeste Mogán cayó de la primera a la tercera plaza.
 
En Optimist B el líder sigue siendo para Himar Lucena (CRSM), destacando la buena actuación de Josep Colom (S´Arenal) quien provisionalmente se sitúa segundo tras seis pruebas disputadas, desbancando al andaluz Pepe Toronjo, ahora tercero. Joel Hernández (CRSM) también continúa al frente de la clasificación de los Optimist C después de cuatro mangas celebradas y un descarte introducido. La segunda posición es ahora para Samuel Beneyto (RCNGC) para acabar tercero, aunque empatado a puntos con el cuarto, Alfredo León.
 
Para Gara García, integrante del CIDN La Palma, no fue una buena jornada, ya que tuvo problemas con su embarcación y su polea (chicharra) se le salió en varias ocasiones ya que no tenía un buen pasador para la misma. Aún así tuvo buenas sensaciones y tras comentarnos ella misma: "tuve unas buenas salidas pese a que no es mi fuerte y es un aspecto que deberíamos entrenar en La Palma, pero estuve en los puestos buenos hasta que la condenada polea saltaba". Desearle toda la suerte del mundo para mañana y aparte de que no le esté saliendo lo bien que quuisiera, esperamos que se divierta, trabaje mucho para que mejore y saque buenas sensaciones de cara a los clasificatorios, que son lo que realmente importa. Queda mucha Gara para rato, máxime cuando acaba de cumplir 11 añitos.
 
Clasificaciones PINCHAR AQUÍ
 
El Trofeo Aecio-Regata Naviera Armas, que sirve como despida a los deportistas que finalizan su etapa en esta categoría al cumplir los 15 años de edad, resolverá el jueves 29 de diciembre los títulos individuales, ya que la jornada final del viernes 30 está reservada a una regata por equipos. Cabe recordar que en la cita organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria participan deportistas provenientes de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, además de representantes de otras comunidades autónomas españolas y regatistas italianos.

Luis Cabrera (RCNGC) comandando una prueba
Un ilustre que siempre se moja. Luis Doreste

Nelly Hernández (CM Radazul) también se desplazó al evento

Lleno a tope
Fuente: Gabinete de prensa RCNGC y Fotos

No hay comentarios: