NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 10 de diciembre de 2011

XIII SEMANA OLÍMPICA CANARIA DE VELA - DÍA 3

El cuarto 'round' de la Semana Olímpica Canaria de Vela-Trofeo El Corte Inglés, ya en juego

Tal y como apuntaban las previsiones meteorológicas, el viento ha permitido que la cuarta jornada de la XIII Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés se esté disputando con normalidad en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Desde primeras horas de la mañana los regatistas del Europeo de F18, del Campeonato de España de Laser Radial y los de Laser Standard tenían sus embarcaciones prestas y dispuestas para saltar al agua y continuar con la competición.

Un poco más tarde de lo previsto se iniciaba las competiciones en los dos campos de regatas previstos por la organización. El conocido como Bravo, que va desde San Cristóbal hasta la playa de La Laja, alberga el Europeo de catamaranes, mientras que en el Alfa, el más cercano al Real Club Náutico de Gran Canaria, se está disputando el Nacional y la prueba de Laser Standard. La organización del evento tiene previsto que, si las condiciones climatológicas se mantiene sin variables, se disputen hoy tres regatas en todas las clases.

A la espera de que finalice la jornada, Toni Rivas y Alberto Torner lideran la clasificación en el Campeonato de Europa de F18. El resto del podio los completan los suecos Tim Shuwalon y Olf Detlefsen, segundos y los franceses Olivier Backes y Arnaud Jarlegan, terceros. Los regatistas del RCNGC, Javier Padrón y Miguel Pérez, se sitúan en la quinta plaza de la tabla, liderando a la armada canaria.

Por otro lado, el Campeonato de España de Laser Radial terminó su primera jornada de competición con el dominio de los hermanos Joel y Nahuel Rodríguez (RCNGC), que ocuparon la primera y la segunda posición, respectivamente. Tercero fue el ibicenco Carlos Roselló, del CN Ibiza.

Asimismo, en la clase Laser Standard, los regatistas Joaquín Blanco (RCNGC), Javier Guerrero (RCNGC) y Guillermo Flores (CN Río Piedras), se encaraman a los primeros puestos de la clasificación.

Fuente: Gabinete de Prensa del RCNGC

Este día falló la previsión y el tan ansiado viento no llegó como se esperaba. Desde primera hora se lanzó a la flota al agua y se estuvo flotando un gran tiempo hasta que se decidió enpezar con las pruebas. Una gran ola (que mareó a los equipos del Mediterráneo) con un viento de entre el 40 y el 75 con una intensidad en torno a los 6 nudos, produjo un día difícil. No se definía bien el lado a escoger y si bien algunas veces daba de izquierdas, en otras, daban de derechas. Las popas fueron supersufridas, ya que la poca presión producía que las velas se deshinflaran contínuamente.

En la parte que nos toca hubo una de cal y una de arena. Mientras Sami acabó la última manga en primera posición, disputándola hasta el último momento con Joaquín Blanco, Jorge no tuvo su mejor día y tras una mala primera manga, en la segunda rompía la polea de su botavara cuando iba tercero, y en la tercera, no llegó a tiempo a la salida, produciéndole que estuviera a remolque en toda la regata.

La parte positiva la pusieron el "Dream Team" canario que copó 12 de las primeras posiciones de los 16 primeros, demostrando que el laser canario está a una alto nivel. El mejor palmero fue Fran González (RCNT) que ocupa la 12º posición.

Jorge de Paz montando 4º en barlo

Luego remontó hasta la tercera posición hasta que su polea no aguantó

Montada de puerta de sota de Sami

Samuel de los Ríos dedicándonos un primero


No hay comentarios: