NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2011

FIN DE SEMANA CON MANOLO PAZOS

Todo un lujo en la isla de La Palma pues tras la llegada el viernes 1 de abril del Director Técnico de la Federación Canaria de Vela, Manolo Pazos, se unían deportistas de la talla de Alejandro Pérez (recientemente ganador de la Semana Andaluza de Vela y Campeón de Canarias de Laser Standar), Sara Hernández (varias veces campeona de España de Laser Radial), ambos del RCN de Tenerife, y nuestros Oscar Castillo, Sergio Castro, Claudia Rodríguez, Jorge de Paz, Samuel de los Ríos (Fuerteventura Islas Canarias) todos ello de la clase laser y Gara García, Marco Morera, Jhon Eduard Ramírez, Argelio Díaz, Mateo Castillo, Jesús Díaz, Estela González, Alan Castillo y Mateo Melini en la clase optimist.

La Familia de la Vela en S/C de La Palma
Fueron tres días en los que se intentó realizar el programa establecido para este evento, que constó de charlas teóricas antes de salir al agua, navegación en la que hubieron vientos de todo tipo (incluso del suroeste), maniobras en el agua (salidas, manejo de la embarcación, táctica) y proyección de vídeos y charla de lo realizado, tras la llegada a tierra. Todo un placer y alegría por contar con Manolo Pazos para esta ocasión y esperamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones porque nos aporta su sabiduría, sus ganas de navegar y toda su fuerza de años y años trabajando en este deporte.

Manolo Pazos atento a una salida de los Optimist

Por nuestra parte darle nuestras gracias por hacernos sentir regatistas de élite por unos instantes y esperar que se llevara una grata sensación del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma. Fue una buena ocasión para que nuestros técnicos José Ayút, Josua García y David Pérez, se reciclaran y adquieran el nivel necesario, acorde con los tiempos que corren.

Fotos del Evento: José Ayút

Manolo Pazos en una lancha del Centro

Manolo Pazos con los Optimist (Foto Marcelo González)

Manolo Pazos con Alejandro Pérez (Foto Marcelo González)

Aula del CIDN La Palma a tope con charlas de Manolo Pazos (Foto Marcelo González)

Manolo Pazos junto a Sara Hernández

Oscar Alonso con su material recientemente adquirido

Marco Morera (Izqda.) y Gara García (Dcha.) navegaron muy bien seún el Técnico de la canaria

Momento de una salida de entrenamiento

Manolo Pazos preparado para el instante final de una salida

Explanada del Centro con los laser a punto de salir

Momento de salir al agua

La Naviera Armas siempre nos acompaña, incluso cuando entrenamos

Alejandro Pérez y Samuel de los Ríos saliendo por la bocana de la dársena

Laser entrenando con Manolo Pazos a vista de la Avenida Marítima

Laser y Optimist entrenando con Manolo Pazos a vista de la Avenida Marítima

Gara García con Vela de entreno no romper el mejor material con mucho viento

Marco Morera con Vela de entreno no romper el mejor material con mucho viento

Incluso dentro del Muelle se dieron magníficas condiciones

Navegando junto a nuestro sponsor

Gracias a Naviera Armas por permitirnos estos entrenos de lujo. Sin su colaboración no podríamos tener este tipo de eventos

No hay comentarios: