III REGATA CONVIVENCIA COSTA DE ISORA 2.011
OPTIMIST B Y C
ANUNCIO DE REGATA
La III Regata convivencia Costa de Isora 2.011 Optimist Clases B y C, está organizada por
La regata tiene una inscripción de 30€ por regatista, los entrenadores no tienen que abonar nada, y el ingreso se realizará en la cuenta de la F.I .V.T, Cajacanarias 2065-0000-06-14-00-428715, poniendo en el ingreso, nombre del regatista y club. Tanto el alojamiento como las comidas correrán a cargo de los regatistas.
El programa del evento es el siguiente:
FECHA | HORA | ACTO |
16 de Abril 2011 | 15:00 h. | Pruebas |
17 de Abril 2011 | 12:00 h. | Pruebas |
18 de Abril 2011 | 10:00 h 15:00 h | Excursión Entrega de trofeos |
Se realizarán un total de 6 pruebas. Todos los que participan en la regata lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Comité Organizador, el patrocinador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento, rechaza responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, tanto en tierra como en la mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por este anuncio de regatas.
Se llama la atención sobre la Fundamental 4, decisión de regatear, de la parte 1 del RRV, que establece: “Un barco en el único responsable de su decisión de tomar o no la salida o de continuar en regata”.
Para descargar AR PINCHA AQUÍ
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Vista Panorámica de Playa San Juan en la costa de Guía de Isora |
ITINERARIO DEL VIAJE A TENERIFE SUR
VIERNES 15 de ABRIL:
- 03:15 horas, en el puerto de S/C. El barco sale a las 04:00 horas con Armas (directo).
- 08:00 horas, llegada al puerto de Los Cristianos, Tenerife Sur e ida al hotel.
- 11:30 horas, ida al Club para desembalar, envergar y registro de inscripciones de los regatistas.
- 13:00 horas, salida al agua a probar (comida picnic).
- 16:00 horas, vuelta a tierra.
- 17:00 horas, desenvergado de las embarcaciones.
- 18:00 horas, descanso e ida al hotel.
- 21:00 horas, cena.
- 22.30 horas, reunión y charla con los regatistas y técnicos.
- 23:00 horas, a dormir.
SÁBADO 16 de ABRIL:
- A las 08:30 horas, diana.
- 09:00 horas, desayuno.
- 11.00 horas ida al Club a envergar.
- 14:00 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
- 19:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado.
- 20.00 horas, ida al hotel y tiempo de descanso.
- 20:30 horas, cena.
- 21:45 horas, reunión/charla de las regatas realizadas.
- 23.00 horas, a dormir.
DOMINGO 17 de ABRIL:
- A las 07:30 horas, diana.
- 08:00 horas, desayuno.
- 08.45 horas ida al Club a envergar.
- 10:30 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
- 16:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado.
- 18.00 horas, ida al hotel y tiempo de descanso.
- 20:30 horas, cena.
- 21:45 horas, reunión/charla de las regatas realizadas.
- 23.00 horas, a dormir.
LUNES 18 de ABRIL:
- A las 07:30 horas, diana.
- 08:00 horas, desayuno.
- 08.45 dejar el hotel e ida al Club.
- 10:00 horas, salida a excursión (comida picnic).
- 16:00 horas (aprox.), llegada al Club.
- 17:00 horas (aprox.), Entrega de Trofeos.
- 18:00 horas, tiempo de relax.
- 17:30 horas, ida al puerto de Los Cristianos (Tenerife Sur).
- 18:30 horas, salida del barco en Armas (Directo) - 22:30 horas, llegada al puerto de S/C.
Para esta ocasión acudiremos al evento con dos monitores (2), Josua García y David Pérez, por lo que si tienen alguna duda o no entienden cualquier cosa, no duden en ponerse en contacto con nosotros:
ESCUELA INSULAR DE VELA
CENTRO INSULAR DE DEPORTES NÁUTICOS DE LA PALMA
Dársena Pesquera S/N
38.710 / Breña Alta
Tfno.: 666 547 541 / Fax: 922 418209
Email: tecnicos@cidnlapalma.com
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