NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 26 de mayo de 2010

TODO PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE OPTIMIST




Con la máxima ilusión, acude el Equipo de Regatas del CIDN La Palma al Campeonato de Canarias de la Clase que se disputará este fin de semana en aguas de Puerto del Rosario bajo la organización del Cabildo de Fuerteventura mediante su Centro Insular de Deportes Náuticos. La regata clasificatoria para el próximo Campeonato de España a celebrar en Baleares tiene máxima espectación ante las posibilidades de formar parte del Equipo Canario de Alfonso Fortuny, que con las condiciones que los partes meteorológicos pronostican aspira no sólo a ese logro sino a situarse entre los cinco primeros de la tabla del Campeonato sin descartar absolutamente nada. El equipo lo componen otros siete regatistas tales como Pablo Fortuny que tiene como objetivo seguir dentro del primer 25% de la flota y Jesús Ramírez, que pese a su primer año de Clasificatorios ha ido escalando clasificaciones en las distintas pruebas realizadas. Acompaña Sergio Castro en su despedida de la Clase Optimist ya que a partir de Junio entrará a formar parte del Equipo de Láser Radial, la jovencísima fémina Gara García con un futuro prometedor al igual el pequeño Mateo Castillo y el joven Samuel Noriega presente esta temporada también en todas las regatas importantes del Calendario Oficial de la F.C.V. Cierra el grupo y para sorpresa de todos Estela González, la más nobel regatista del equipo ya que no llega aún a su año de experiencia, pero su empeño ha sido premiado por los Técnicos del Centro Insular.

Felicitaciones a los Regatistas y Técnico del RCN La Palma, que con mucho esfuerzo y sacrificio aportan 3 regatistas a la Flota Palmera.




!SUERTE PARA TODOS, Y MUCHA MUCHA TRANQUILIDADA PARA ALFONSO. PUEDES LOGRARLO¡

No hay comentarios: