NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 21 de junio de 2010

PABLO FORTUNY CAMPEÓN INSULAR DE OPTIMIST 2010






El joven regatista del Centro Insular de Deportes Náuticos Pablo Fortuny se convirtió en el Campeón Insular de la Clase Optimist 2010. El más pequeño de los hermanos, no dió opción a sus más inmediatos rivales ganando las 4 pruebas disputadas este fin de semana en la Bahía de S.C. de La Palma. .

Bonito espectáculo este fin de semana con la realización del Campeonato Insular. El Dios Eolo ayudó, y de que forma para convertir en espectáculo las dos jornadas tanto del sábado y del domindo con vientos del NE entre 18 y 25 nudos y unos regatistas que han dado todo en el agua, y los más importante es que han demostrado que hay cantera en la Clase para largo.

Subcampeona absoluta sorprendentemente y con una navegación casi perfecta para estas condiciones ha sido la fémina Gara García empatada a puntos con su compañero de Club Jesús David Ramírez, que en la jornada del domingo no se le vió tan cómodo como en la del sábado, teniéndo muchas complicaciones para poder controlar su barco en muchas fases de la regata.

En el grupo B felicitaciones a John Eduard Ramírez (el más peque de los "esquejes"), que ha asombrado a propios y extraños haciendo un campeonato prácticamente perfecto, y sobre todo con mucha concentración situándose 4º en la general a 3 puntos de su hermano. Desde nuestra web muchas muchas felicidades para este joven regatista que comienza a despuntar en la Clase, lo que para todos nosotros es una gran noticia. Mateo Castillo se alzó con la segunda plaza del grupo en un campeonato muy sufrido para él, pero que demuestra que tiene mucha madera, su compañera de Club Estela González cerró el podio del grupo B en este Campeonato Insular.

En el Grupo C, Marco Morera, regatista del Náutico de La Palma, realizó un espectacular evento, ganado su grupo con suma facilidad y colocándose 5 en la General. Felicidades Marco. Cerraron el podio Gibson López y Argelio Díaz a los cuales felitamos por su tremendo espuerzo durante las dos jornadas.

No hay comentarios: