NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 15 de junio de 2010

VERANO FRENÉTICO EN EL CENTRO INSULAR

Llega el período estival, y en este año nuestro Centro demanda más actividad que otro años.
Este logro que hemos conseguido toda la familia de nuestra Escuela de tener cada vez más actividades, da muestras de lo bien que se están haciendo las cosas en nuestra Asociación, comenzando por el trabajo de nuestra Junta de Gobierno, Técnicos y Regatistas, que más que nunca, se van a involucrar este verano para tener una actividad frenética en la etapa estival.
Entre las actividades que estarán enmarcadas hasta el mes de septiembre tendremos la realización de siete cursos de Iniciación a la Vela para niños en horarios de mañana o de tarde, siete cursos de Iniciación a la Vela para adultos, programación de entrenamientos para la Clase Optimist en sus tres grupos, entrenamientos específicos para al Clase Láser Radial, la organización del Campeonato de Canarias - Clasificatorio para el Campeonato de España de Láser Radial Absoluto, masculino y femenino, el Trofeo Ntra. Sra del Carmen de Puerto Espíndola, actividades de vela enmarcadas dentro de los Campemanto de Verano del Cabildo, así como con el Campus de Atletismo, y la colaboración técnica en la tan ansiada Regata Lustral que organiza el Real Club Náutico. Desde estas líneas agradecer a nuestros sponsores en especial a la Consejería de Deportes del Cabildo Insular y a la Naviera Armas tranportista Oficial de la Escuela Insular de Vela. ! A DISFRUTAR¡.
Un video de nuestro regatista Jorge de Paz 3º en la Copa de Canarias de Láser Radial esta temporada en Razazul con la vela ESP - 1, montando primero en barlovento ante el subcampeón de Europa Adrian Delgado y al apostre Campeón de la Copa Pérez Ascanio.

No hay comentarios: