NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA PRESIDENCIA EN LA FEDERACIÓN CANARIA DE VELA

La pasada semana y concretamente el martes 12 de enero de 2.011, Luis Jordán de Quintana pasará a ser el nuevo Presidente de la Federación Canaria de Vela (FCV). Hecho histórico ya que nunca antes un Presidente de nuestra federación había sido de una isla no capitalina (quien sabe en un futuro, La Palma pueda optar a lo mismo).

Esta excelente peresona, deportista de vela por naturaleza, técnico deportivo e incluso Juez Nacional aportará aires nuevos a los ya aportados por su antecesor Eduardo Escuder Martín "Cuco". Luis Jordán de Quintana "Wiso", natural de Lanzarote, se inició desde niño en el mundo de la vela por tradición familiar. Navegó en la flota del CCNA en la clase Optimist. Posteriormente siguió el camino que casi todos los navegantes lanzaroteños han realizado en el mundo de la vela dando el salto a las clases de Snipe, Vela Latina (Barquillos) y Cruceros.
Después de sufrir una lesión, decide cambiar la caña por el Reglamento de Regatas del que es un gran conocedor, conocimientos que se preocupó de impartir entre los navegantes de la isla conejera y Canarias. Tras la recuperación de la lesión que le apartó de la actividad como tripulante y patrón, se incorpora como tripulante del Puerto Calero Hesperia en la clase Cruceros. Actualmente es propietario de una de las embarcaciones de J80, de la que la flota lanzaroteña es pionera en España.


Justa decisión de los representantes lanzaroteños fue apoyar, años atrás al anterior presidente el tinerfeño Eduardo Escuder, frente a la candidatura del cuatro veces Presidente Joaquín Blanco Roca. Nunca la vela lanzaroteña (ni de las islas menores) tuvo la justa representación en la FCV acorde a los méritos de sus deportistas, clubes organizadores y número de licencias, por lo que tras alcanzar la Vicepresidencia en aquel entonces, ahora tocan cuatro años (4) de gestión.

Desde La Palma deseamos a nuestro gran amigo que tenga buena suerte y que tome decisiones sabias para este archipiélago de islas, díficiles de aunar, para que tenga un rumbo acorde con la calidad de sus deportistas, técnicos y jueces.

Fotos de Wiso en diferentes eventos de La Palma:

Regata Lustral año 2.010

Regata Lustral año 2.010

Campeonato de Canarias Laser Radial 2.010

Regata de Altura de Cruceros Puerto Calero / Marina La Palma 2.009

No hay comentarios: