NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2011

CONCENTRACIÓN DURANTE ESTA SEMANA CON EL RC VICTORIA EN LA PALMA

El Equipo de Regatas del RC Victoria participará en una concentración conjunta y de pretemporada con los regatistas de nuestro Centro, de cara a prepararse a las Regatas que nos vienen proximamente. Estos dos clubes están muy próximos en nivel este año, ya que sus mejores regatistas están igualados en el ranking canario del 2.011, por lo que será una buena forma de poder aumentar el nivel y de paso poder hacer lazos de unión entre nuestros clubes, de cara a futuros desplazamientos a diversos eventos y con el fin de ahorrar algo de dinero (ese del que no nos sobra) en estos tiempos de crisis.

Al Final se desplazarán con tres integrantes (3), de los cinco que primeramente venían, debido a esas enfermedades de última hora, comandados por su Comandante y futuro regatista de Star, Andrés González (Andy para todos nosotros) a los cuales prestaremos nuestras embarcaciones propiedad del Servicio de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y los ubicaremos en casa de tres familias (3) de acogida, de entre nuestros regatistas. El lunes arribarán a nuestra isla y hasta el sábado 10 de septiembre navegarán en nuestra magnífica bahía, cuna de campeones del mundo y en la que desarrollaremos este planing:




Para descargar PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios: