NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 27 de septiembre de 2011

FRANCISCO GONZÁLEZ SANMARCO NOMBRADO HIJO ADOPTIVO

Era un secreto a voces pero ya está confirmado y la máxima distinción para un palmero no nacido en la isla bonita ya la tiene Fran y con tan sólo 17 años. Según El Apurón (que es de donde hemos sacado la noticia) nos detalla este galardón (si bien no todo el mundo comparte esta magnífica bomba informativa), a la vez que esta misma semana el Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) nombra a Fran como deportista de alto nivel. Gran noticia para la familia González Sanmarco que tanto ha estado, está y seguirá luchando por este deporte, amén del esfuerzo económico, de tiempo personal y más de un dolor de cabeza con los que les pusieron las cosas difíciles.

Enlace de la NOTICIA

"El Cabildo de La Palma aprobó en pleno y por unanimidad de todos los grupos iniciar la instrucción del oportuno expediente para conceder el título de Hijo Adoptivo al joven regatista formado en la Isla, Francisco González Sanmarco.

El texto del acuerdo subraya el orgullo que supone para la Isla el contar entre los deportistas formados en La Palma con Francisco González Sanmarco, joven regatista que con tan solo 16 años atesora ya en su currículo deportivo el ser Campeón del Mundo de Clase Láser 4.7.

González Sanmarco comenzó a navegar en la bahía de Santa Cruz de La Palma, a la sombra de la Escuela Insular de Vela y posteriormente del Centro Insular de Deportes Náuticos dependiente del Cabildo Insular.

La moción indica que el joven regatista "encarna el espíritu de los habitantes de La Palma, un pueblo íntimamente relacionado con el mar. Es por esto que sus numerosos logros deportivos, y mayor aún teniendo en cuenta su corta edad, dotan a los mismos de una mayor relevancia".

Desde el Cabildo de La Palma también destacan el inmenso esfuerzo, a todos los niveles, que realiza al estar en competición a tan alto nivel fuera del archipiélago.

La proyección de Francisco González Sanmarco, por edad y por aptitudes deportivas, hace soñar con un futuro esplendoroso, en el que conseguirá pasear por todo el mundo y durante mucho tiempo el nombre de La Palma y su tradición marinera."

Desde la familia del CIDN La Palma queremos deir: ¡¡¡ ENHORABUENA FRAN !!!

Fran en su etapa del CIDN La Palma


Ya por entonces, destacaba como regatista. Cuatro Campeonatos y Copas
de España de la Clase Optimist atesora bajo sus espaldas


Campeón del Mundo 2.011 de la clase laser 4.7
y con Canarias y La Palma por bandera
  
La Familia González Sanmarco muy involucrada en la Vela
Marcelo (con trofeo incluido) y Alejandra en una regata local

No hay comentarios: