NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 30 de septiembre de 2011

COPA Y CAMPEONATO DE CANARIAS DE LASER STANDARD Y 4.7

Copa de Canarias de Laser Standard

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, será el escenario en el que se dispute, los próximos días 1 y 2 de octubre, el Campeonato de Canarias de vela de clase Laser Standard, modalidad olímpica, organizado por el Club Náutico Castillo del Águila, con la colaboración de Naviera Armas, Cicar y la Federación Canaria de Vela.

En torno a una decena de barcos procedentes de Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote tomará la salida de la prueba el próximo sábado, continuando la competición en la segunda y decisiva jornada del domingo. Se trata de una clase tremendamente exigente a nivel físico, de ahí que no sea muy numerosa en las Islas.

Por parte del equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina participarán Joaquín Medina, que se hizo con la victoria en 2.009, y David Caraballo. Junto a ellos, parte con ligera ventaja el representante majorero que navega en La Palma y del Club de Vela Isla del Viento, que ha sido invitado en varias ocasiones a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Santander, así como Alejandro Pérez, del Real Club Náutico de Tenerife, que se proclamó campeón de la Semana de Vela Andaluza de Laser Radial, así como del Campeonato de Canarias del presente año.

Campeonato de Canarias de Laser 4.7

Por otro lado, también este fin de semana tendrá lugar, en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Campeonato de Canarias de clase Laser 4.7, valedero para el Campeonato de España a celebrar en Melilla, en el mes de noviembre, y en el que el deportista conejero Kevin Cabrera parte entre los favoritos tras su impresionante temporada, en la que se hizo con la Copa de España y el subcampeonato de Europa, y finalizó en cuarta posición en el Nacional de Holanda y en séptimo lugar en el Mundial celebrado en San Francisco.

El joven regatista, que estará acompañado por su compañero en el equipo Marina Rubicón-Brisa Marina, Aythami Quintana, tendrá que lidiar con unos 30 barcos de todo el Archipiélago, entre los que destacan el del palmero Fran González, flamante campeón del mundo y que en las últimas regatas ha estado a un gran nivel, y el de Nahuel Rodríguez, de Gran Canaria, otro de los pesos pesados de la flota canaria. Oscar Castillo del CIDN La Palma también luchará por ponérselo difícil a estos verdaderos virtuosos del laser.

Nota: Fuente "Toda Vela"

No hay comentarios: