NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 1 de octubre de 2011

PRIMER DÍA DE REGATAS EN LOS LASER STANDARD Y 4.7

Sin regatas hoy en el Campeonato de Canarias de Laser de 4.7 de Gran Canaria y Samuel de los Ríos 1º y Jorge de Paz 3º (1º juvenil) en la Copa de Canarias de Laser Standard de Lanzarote

Lluvia en S/C (Israel de Carlos)
Suerte dispar en las diferentes islas en lo que al viento se refiere. Mientras en S/C de La Palma se navegaba con un viento nordeste de 4/6 nuditos para los Optimist C, para por la tarde rolar al sur con la misma intensidad y entrenar con los Optimist A y B. Todo ello con un sol de justicia para que luego a última hora lloviera copiosamente (esperando que sea para que se disipe este calor extraño para estas fechas).


Aplazamiento
Foto Manuel Delgado
En Gran Canaria en cambio no sopló absolutamente nada, dejando esperando en tierra todo el día a los 27 inscritos (ahí es nada) de los laser 4.7 que lucharán por llevarse el máximo entorchado de nuestra comunidad de este año 2.011, con nombres que asustan como: el palmero y actual campeón del mundo Fran González (Islas Líneas Aéreas - Rooster Sailing), el lanzaroteño Kevin Cabrera (subcampeón de Europa) y de los grancanarios Lucía Presa (subcampeona de Europa), Martina Reino (subcampeona de Europa infantil), Nahuel Rodríguez (bronce en el Campeonato de Europa), Yolanda Luque (en el top diez del Campeonato del Mundo), Jesús Flórez (en el top diez del Campeonato del Mundo) y Joel Rodríguez (campeón de la Copa y del Campeonato de España infantil), pero que no asustan a nuestro regatista Oscar Castillo que acude a esta cita sin complejos y con ganas de demostrar todo lo que atesora.

En Lanzarote y concretamente en Marina Rubicón - CN Castillo del Águila contaron con vientos que llegaron a 10 nudos del suroeste, con algo de corriente y con condiciones un poco duras, como demuestra la clasificación, ya que había que estar concentrado para no decolgarse del grupo de cabeza, que incluso en la última manga casi tienen que tirar de "Photo Finish". Lo bueno de este día vino de la mano de Samuel de los Ríos, regatista majorero que entrena en nuestras instalaciones que se coloca 1º tras conseguir un 1º, 1º y 3º (con 5 ptos.), y tercero Jorge de Paz con un 3º, 3º y un rosco (con 7 ptos.) y 1º juvenil, intercalándose entre ellos nuestro querido compañero Alejandro Pérez (RCN Tenerife - Neil Pryde) con tres 2º puestos y un total de 6 ptos., por lo que las cosas van a estar muy apretadas hasta la manga final.

Enhorabuena a todos ellos, que demuestran que están en un buen momento de forma y desearles toda la suerte del mundo para que terminen bien, lo que excelentemente han empezado.

Fotos Marina Rubicón Sailing Center

Samuel de los Ríos (CRFIV)
1er Clasificado

Alejandro Pérez (RCNT - Neil Pryde)
2º Clasificado

Jorge de Paz (CIDNLP - Naviera Armas)
3er Clasificado (1º Juvenil)

No hay comentarios: