NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 31 de octubre de 2011

DÍA EN BLANCO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER 4.7

Palabras premonitorias de Kevin Cabrera desde el Cto de España Laser 4.7, recogidas por Marina Rubicón Sailing-Center: "De momento no nos han sacado al agua...y no tiene pinta de que esto mejore.....para mañana dicen que estará como hoy".......Una pena, ya que de ser así no se disputaría ninguna de las 6 mangas de la final. Esperemos que suba el viento en Melilla!!!!

La flota nacional Láser 4.7, que compite en Melilla, en el Campeonato de España 2.011 hoy ni ha salido al agua. Después de varias horas de aplazamiento en tierra, el Comité ha suspendido la jornada sobre las 15:44 horas, tras izar Aplazamiento sobre A. Esta decisión se tomaba después de comprobar que las condiciones de escaso viento en el campo de regatas persistían y las previsiones no daban el menor atisbo de mejora.

La jornada de este lunes ha sido en blanco, por lo que se mantienen los resultados al término de la última prueba disputa el domingo. En esa clasificación provisional, después de seis mangas está el canario Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canarias) al frente de la flota.

La competición hasta el momento ha conseguido completar seis mangas, correspondientes a la ronda clasificatoria del sábado y domingo. En las pruebas disputados, los rematistas canarios han conseguido situarse en cabeza de la flota nacional, copando siete de los diez primeros puestos de la general provisional. Este lunes estaba previsto que se empezase a dirimir el título nacional, compitiendo los grupos Oro y Plata. Al final, aunque el Comité ha tenido permanentemente en el campo de regatas varios equipos de balizadores, al final se ha optado por suspender la jornada, a la espera de que mañana se den las condiciones mínimas para poder competir.

Los hermanos Rodríguez, Nahuel y Joel, junto al también canario Kevin Cabrera son los actuales líderes del campeonato, que este martes llega a su punto final en la ciudad autónoma de Melilla y el Real Club Marítimo, anfitriones de la competición.

CLASIFICACIÓN

1.- Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canarias), 7 puntos.
2.- Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila), 11 puntos.
3.- Joel Rodríguez (RCN Gran Canarias), 14 puntos.
4.- Antonio Coronilla (CN El Trocadero), 19 puntos.
5.- Lucía Presa (RCN Gran Canarias), 21 puntos.
6.- Francisco González (RCN Tenerife), 22 puntos.
7.- Jesús Florez (RCN Gran Canarias), 26 puntos.
8.- Toño Alcázar (RCR Santiago de la Ribera), 27 puntos.
9.- Unai Peraita (RCN Torrevieja), 28 puntos.
10.- Yolanda Luque (RCN Gran Canarias), 31 puntos.

Para Ampliar Clasificación PINCHAR AQUÍ

Como anécdota comentar que el gabinete de prensa melillense sigue poniendo Gran Canarias a la isla de los Guanartemes y no es la primera vez que lo veo escrito y dicho en tierras peninsulares. Si no conocen una de las islas más grandes en población de Canarias, cuna de David Silva, Valerón, el bardino, bizcocho de Moya y queso de flor de Valsequillo, imagínense con La Palma de Mallorca o Santa Cruz de Las Palmas. A las demás islas ni se nos conoce y eso a pesar de que sólo hay tres no canarios entre los diez primeros. Si seguimos a este ritmo se convertirá en un Campeonato de Canarias este evento.

NOTA: Sacado de la páina web del evento http://www.clubmaritimomelilla.es/

No hay comentarios: