NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2011

HEGEMONÍA CANARIA EN EL NACIONAL DE 4.7

Nahuel Rodríguez, del RCN Gran Canaria, sigue liderando el Campeonato de España Láser 4.7, que este domingo ha llegado a su ecuador en la ciudad de Melilla. Hoy ha vuelto a completarse la agenda prevista, después del trabajo de todo el Comité, que ha conseguido salvar los roles y así que se disputasen las tres mangas previstas.

Nuevamente, los canarios han seguido dominar la clasificación general colocándose siete de sus regatistas entre los diez primeros, aunque los resultados parciales han estado mucho más repartidos, lo que ha servido para que la competición haya ganado en interés y en incertidumbre, a la hora de hacer las apuestas sobre los vencedores finales.


El Comité iniciaba el primer procedimiento de salida de la jornada sobre las doce del mediodía. Para ese momento, el campo de regatas, hoy situado frente al puerto melillense y su Ciudadela, predominaban vientos del Norte a ocho y nueve nudos de intensidad. Un role de varios grados hizo variar la línea de salida, para situarla rumbo al 360º. Ahora, después de media hora y una llamada general, se daba la salida al grupo Amarillo, en el que el murciano Toño Alcázar (RCR Santiago de la Ribera) terminó adjudicándose la victoria, seguido por Unai Peraita (RCN Torrevieja) y el líder provisional, Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canaria).

En cuanto al grupo Azul, dos regatistas del RCN Gran Canaria, Lucía Presa y Joel Rodríguez lideraron y consiguieron acabar en primera y segunda posición la prueba, siendo Raúl Sánchez (CN Sevilla), el tercero. En este momento, la clasificación general seguía teniendo a Nahuel Rodríguez y Kevin Cabrera como los dos primeros de la flota, mientras que Joel Rodríguez desbancaba a Francisco González de la tercera posición, siendo este último cuarto. Una quinta regatista canaria, Lucia Presa, completaba las cinco primeras posiciones.

El Comité montó la segunda salida, pero en esta ocasión las olas de varios metros, un viento que variaba en intensidad y las ganas de regatear de la flota, propició que se tuvieran que realizar varios intentos fallidos por grupo. El barco Comité izaba bandera negra y empezaban las descalificaciones por OCS.

La quinta manga del campeonato y la segunda del día para el grupo Amarillo la ganaba el andaluz Jaime Ramos (CM Puerto Sherry), seguido por Josep María Nogues (CN Cambrils) y María Cabrera (RCN Gran Canaria). En el grupo Azul, Raúl Sánchez conseguía el primer puesto, dando paso a Kevin Cabrera y María López (CN Salou).

La clasificación general provisional se mantenía con tres canarios al frente: Nauel Rodríguez, Kevin Cabrera y Joel Rodríguez.

La última prueba de la jornada, la sexta del Campeonato que se celebra en Melilla, se disputó con apenas cinco nudos de intensidad y con las descalificaciones por OCS. En el grupo Amarillo, después de varios intentos, se terminaron descalificando a veinticuatro regatistas por fuera de línea con bandera negra. Así, con una flota mermada en efectivos, Nahuel Rodríguez no tuvo problemas para anotarse su cuarto triunfo parcial en este Nacional. Estuvo seguido en la meta por Antonio Coronilla (CN El Trocadero) y Ángela Shepherd (CN Calpe). Francisco González, tras una mala jornada, consiguió desquitarse en esta última manga del grupo Azul siendo primero, por delante de Lucía Presa y Joel Rodríguez, ambos del RCN Gran Canaria.

Al final de la jornada se procedía a cruzar los resultados, para establecer una clasificación final que ha servido para establecer los grupos Oro y Plata que competirán en los dos días que quedan de Campeonato de España en Melilla. La clasificación general, hasta el momento, está prácticamente monopolizada por los regatistas canarios, que ocupan siete de los diez primeros puestos.

Trío de Ases: Fran, Nahuel y Kevin. Entre ellos estará el Campeón de España

CLASIFICACIÓN

1.- Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canaria), 7 puntos
2.- Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila), 11 puntos
3.- Joel Rodríguez (RCN Gran Canaria), 14 puntos
4.- Antonio Coronilla (CN El Trocadero), 19 puntos
5.- Lucía Presa (RCN Gran Canaria), 21 puntos
6.- Francisco González (RCN Tenerife), 22 puntos
7.- Jesús Florez (RCN Gran Canaria), 26 puntos
8.- Toño Alcázar (RCR Santiago de la Ribera), 27 puntos
9.- Unai Peraita (RCN Torrevieja), 28 puntos
10.- Yolanda Luque (RCN Gran Canaria), 31 puntos

Para Ampliar Clasificación PINCHAR AQUÍ

Como anécdota comentar que el gabinete de prensa melillense pone Gran Canarias a la isla de los Guanartemes y no es la primera vez que lo veo escrito y dicho en tierras peninsulares. Si no conocen una de las islas más grandes en población de Canarias, cuna de David Silva, Valerón, el bardino, bizcocho de Moya y queso de flor de Valsequillo, imagínense con La Palma de Mallorca o Santa Cruz de Las Palmas. A las demás islas ni se nos conoce y eso a pesar de que sólo hay tres no canarios entre los diez primeros. Si seguimos a este ritmo se convertirá en un Campeonato de Canarias este evento.

NOTA: Sacado de la páina web del evento http://www.clubmaritimomelilla.es/

No hay comentarios: