NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 9 de octubre de 2011

JORGE DE PAZ, CLAUDIA RODRÍGUEZ Y SAMUEL DE LOS RÍOS EN VIGO

Alicia Cebrián (Tenerife) y Jordi Capella (Tarragona) mandan en las clases olímpicas de la Iberdrola Eurolaser Cup

El domingo tercera y última jornada en la Ría de Vigo a partir de las 10:00 horas. Habrá que madrugar para llegar a la salida (con lo que me gusta a mi).

Alicia Cebrián del Real Club Náutico de Tenerife en láser radial y Jordi Capella del Club Náutic Hospitalet de Vandellós (Tarragona) en standard, son los líderes en las clases olímpicas de la Iberdrola Euroláser Cup que concluye el domingo en aguas de la Ría de Vigo y que está marcando el inicio de la Semana NCG del Atlántico, en la que a lo largo de cuatro ciclos participaán un millar de barcos de 18 países con unos 1.500 tripulantes a bordo, y que concluirá el primero de noviembre. En la segunda jornada celebrada en sábado, las condiciones de viento no fueron las más apropiadas, pese a lo cual el excelente cuadro técnico dirigido por el andaluz Carlos Muñoz (uno de los mejores jueces españoles, que estará en Londres 2.012), fue capaz de lograr que se celebrasen dos mangas en las clases olímpicas y una en 4.7. Precisamente en esta categoría el líder sigue siendo el campeón mundial Francisco González del Real Club Náutico de Tenerife. Sin embargo el palmero no podrá tener un pinchazo, pues de lo contrario Wempe de Holanda sería el ganador. Para el domingo cierre de esta Iberdrola Eurolaser, puntuable para la Copa de Europa de la especialidad e inicio del programa a las diez de la mañana en el Real Club Náutico de Vigo. La clausura contará con la presencia del Presidente del Puerto de Vigo Ignacio López Chavez y del Concelleiro de Deportes de Vigo Manel Fernández, entre otras autoridades.

Retraso generalizado en la mañana del sábado, pues hasta bien pasadas las doce de la mañana no podían iniciarse las mangas ante la manifiesta falta de viento, aún cuando el día pareciese del mes de julio: sol y altas temperaturas en la verde Ría de Vigo. Los radiales lograban finalizar dos de las tres mangas previstas, por lo cual cada regatista tenía la posibilidad de desechar su peor puntuación, lo que provocó diversos cambios, pero no excesivos en la general. Alicia Cebrián ganaba en la primera manga de la jornada, pinchando en la segunda (era 23º). Precisamente esta prueba era la que desechaba. La siguiente fémina era Fátima Reyes, también del Equipo de España. La regatista murciana de Los Alcázares está teniendo una espléndida actuación en Vigo. A resaltar a la Heidi Tenkanenn de Finlandía que se asienta en la tercera plaza femenina, seguida de la asiática Victoria Chan que estuvo mucho más entonada y que dejó atrás a otra de las finaldesas: Tuula Tenkanenn. En la segunda y tercera plaza absoluta dos chicos: Xavier Tous del Salou y el lituano Martis Pajarsk.

En la otra clase olímpica: el standard, pasaba al liderato el catalán Jordi Capella del tarraconense Club Nautic Hospitalet de Vandellós, premio a su regularidad en la segunda jornada: 2º-2º. El líder de la primera jornada, el gallego Carlos Echávarri hacía 6º-3º, lo que le vale para situarse de segundo en la general con opciones todavía de victoria. El tercero en standard es Ignasi López también de Tarragona, del Salou, que venció en la primera manga del día, siendo la segunda para Guillermo Flores del Club Náutico Río Piedras de Huelva, de la Federación Andaluza.

En Láser 4.7 la figura de la jornada fue el holandés Wempe que logró imponerse en la única prueba válida, por delante del portugués Santiago Sampaio. El líder Francisco González no tenía su jornada (35º), pero es la puntuación que ha desechado, sin embargo hoy no podrá cometer error alguno, pues ello le serviría en bandeja la victoria al holandés. El tercero en discordia en esta segunda jornada fue el regatista coruñés Pablo Barcia, lo que le vale para subir al octavo puesto en la general.


IBERDROLA EUROLASER CUP 2.011
CLASIFICACIONES GENERALES AL TERMINO DE LA 2ª JORNADA

CLASE RADIAL

1º ALICIA CEBRIAN (RCN TENERIFE)(CANARIAS) 8 puntos
2º XAVIER TOUS (CNS TARRAGONA)(CATALUÑA) 10
3º MARTIS PAJARSK (YC BANCPUTYS)(LITUANIA) 22
4º FATIMA REYES (CM LOS ALCAZARES)(MURCIA) 26
5º HEIDI TENKANENN (ESS HELSINKI)(FINLANDIA) 26
6º VICTORIA CHAN (RSYC SINGAPUR)(SINGAPUR) 30
7º TUULA TENKANENN (ESS HELSINKI)(FINLANDIA) 33
8º ALEJANDRO PEREZ (RCN TENERIFE)(CANARIAS) 36
9º TERENCE CHOO (SAFYC SINGAPUR)(SINGAPUR) 42
10º KAROLIS JANULIONIS (YC BANCPUTYS)(LITUANIA) 44
11º SARA CARMO (CN CASCAIS)(PORTUGAL) 44
12º MIGUEL GOMES (CN SESIMBRA)(PORTUGAL) 47
13º LUIS MIRA (SAED LISBOA)(PORTUGAL) 56
14º PEDRO MIGUEL ROQUE (CN PORTIMAO)(PORTUGAL) 56
15º MARK WONG (NOSS SINGAPUR)(SINGAPUR) 62

CLASE STANDAR

1º JORDI CAPELLA (CNHV TARRAGONA)(CATALUÑA), 6 puntos
2º CARLOS ECHAVARRI (FGV)(GALICIA) 10
3º IGNASI LOPEZ (CNS BARCELONA)(CATALUÑA) 11
4º GUILLERMO FLORES (CNRP HUELVA)(ANDALUCIA) 12
5º TIAGO MORAIS (CNL OPORTO)(PORTUGAL) 15
6º MARIO MORILLO (CMA MARIN)(GALICIA) 28
7º JAVIER ECHAVARRI (FGV)(GALICIA) 29
8º SAMUEL DE LOS RIOS (CRFIV FUERTEVENTURA)(CANARIAS) 31
9º AMADEO TORRENS (RCMA-RSC GETXO)(EUSKADI) 31
10º MIGUEL LORENZO (RCN SANXENXO)(GALICIA) 35
11º SERAFIN GONÇALVES (CNP POVOA DO VARZIM)(PORTUGAL) 44
12º CEBRIC CANA (RFEV)(MADRID) 44
13º LEANDRO ROSADO (CNB BADALONA)(CATALUÑA) 46
14º JAVIER GUERRERO (RCNGC LAS PALMAS)(CANARIAS) 47
15º ANTONIO PARRA (RCN LA CORUÑA)(GALICIA) 61

CLASE 4.7

1º FRANCISCO GONZALEZ (RCN TENERIFE)(CANARIAS) 4 puntos
2º BENJAMIN WEMPE (WV BRAASSEMERMER)(HOLANDA) 9
3º SANTIAGO SAMPAIO (CN PORTIMAO)(PORTUGAL) 15
4º LUIS FERRER (CN ARENAL DE PALMA)(MALLORCA) 20
5º DAVID PETIZ (CNL OPORTO)(PORTUGAL) 21
6º DANI MIQUEL (CNS BARCELONA)(CATALUÑA) 24
7º ANGEL IBABE (RCR CARTAGENA)(MURCIA) 25
8º PABLO BARCIA (RCN LA CORUÑA)(GALICIA) 26
9º PABLO TEJERINA (RCR SANTIAGO LA RIBERA)(MURCIA) 32
10º MANTVYDAS CERNIAUSKAS (YC BANCPUTYS)(LITUANIA) 35
11º ALVARO LENCE (CM CANIDO-VIGO)(GALICIA) 38
12º GONÇALO MATEO (SAED LISBOA)(PORTUGAL) 40
13º VICTOR HERNANDEZ (CVE TENERIFE)(CANARIAS) 41
14º JUAN ALBERTO GUILLEN (CNS TARRAGONA)(CATALUÑA) 41
15º PEDRO FURTADO (CN PORTIMAO)(PORTUGAL) 43

NOTA: Fuente Gabinete de Prensa RCN Vigo

No hay comentarios: