NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 29 de octubre de 2011

CANARIOS AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA LÁSER 4.7

El palmero Fran González se posiciona tercero en el Campeonato de España. El conejero Kevin Cabrera es segundo y el nauta grancanario es primero

El Campeonato de España Láser 4.7 ha celebrado, este sábado, su primera jornada en la Ciudad Autónoma de Melilla. El fuerte viento de poniente ha posibilitado que se haya podido completar todo el programa previsto, conlas tres primeras mangas de la competición, que han deparado que los regatistas canarios hayan empezado dominando claramente esta prueba nacional organizada por el Real Club Marítimo de Melilla.

Nahuel Rodríguez, del RCN Gran Canaria, con tres primeros puestos es el líder provisional del campeonato, seguido por Kevin Cabrera, del CN Castillo del Aguila, a un punto, mientras que Francisco González, del RCN Tenerife, en la tercera posición se distancia a los diez puntos.

Nahuel y Fran emcabezando el grupo amarillo

La primera jornada del campeonato ha estado caracterizada por un intenso viento de poniente, que ha favorecido a los regatistas canarios, que practicamente han dominado todas las mangas. La primera prueba se disputaba con vientos de más de quince nudos, para bajar considerablemente en la recta final de la segunda manga, para terminar la jornada con rachas cercanas a los veinte nudos.

La flota, finalmente de 105 unidades, se dividía en dos grupos, Amarillo y Azul. Nahuel Rodríguez no ha tenido excesivas complicaciones para controlar el grupo Amarillo. El regatista del RCN Gran Canaria ha cruzado la meta en primera posición en las tres mangas disputadas. Únicamente Francisco González ha conseguido mantener su ritmo, siendo segundo en las dos últimas mangas de la jornada.

En cuanto al grupo Azul, a pesar de que Kevin Cabrera ha realizado dos primeros puesto en el arranque del campeonato, las diferencias han sido mínimas en la cabeza de la flota. De hecho, en la tercera y última manga del día para este grupo, era otro canario, Joel Rodríguez, el que conseguía cruzar la meta en primera posición.

Una vez unidos los resultados de los dos grupos, la clasificación general conjunta está encabezada por Nahuel Rodríguez, que es actualmente el líder del ránking nacional de la clase. En cuanto a la primera fémina, también representante de Canarias, se sitúa en el puesto octavo de la general, Yolanda Luque.

Para este domingo, el Comité de Regata también tiene previstas tres mangas, que se desarrollarán presumiblemente con viento intenso de poniente, con la posiblidad de que llueva en el campo de regatas.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CONJUNTA

1º.- Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canaria), 3 puntos
2º.- Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila), 4 puntos
3º.- Francisco González (RCN Tenerife), 10 puntos
4º.- Antonio Coronilla (CN El Trocadero), 14 puntos
5º.- Óscar Lacoma (CN Arenal), 14 puntos
6º.- Pablo Tejerina (RCR Santiago de la Ribera), 14 puntos
7º.- Jesús Florez (RCN Gran Canaria), 15 puntos
8º.- Yolanda Luque (RCN Gran Canaria), 19 puntos
9º.- Unai Peraita (RCN Torrevieja), 20 puntos
10.- Joel Rodríguez (RCN Gran Canaria), 21 puntos
 
Para Ampliar Clasificación PINCHAR AQUÍ
 
NOTA: Sacado de la páina web del evento http://www.clubmaritimomelilla.es/

No hay comentarios: