NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 15 de octubre de 2011

FRAN GONZÁLEZ CONVOCADO PARA ENTRENAR EN EL C.E.A.R. DE SANTANDER

La RFEV a través de su director técnico Alejandro Abascal, ha convocado a Fran Gonzalez, Paula Escuder y Nahuel Rodriguez a una concentración de la Clase Láser Radial que se celebrara en el Centro de Alto Rendimiento de Santander entre los dias 15 al 19 de Octubre.

Nuestros regatsitas tendrán la oportunidad de navegar en una categoría nueva para ellos como es el Láser Radial ya que hasta ahora lo habían hecho en el Laser 4.7. La concentración será dirigida por Rodrigo Alonso "Roy", entrenador del equipo Olímpico de la RFEV.
 
Hito importante de la vela palmera ya que por primera vez un "hijo" del CIDN concurre al C.E.A.R. de Santander como seleccionado directamente por la R.F.E.V..

Fran González "El Gallo", no por su palmereidad sino por su patrocinador.
Así lo llamaronn sus compañeros en la entrega de trofeos de la Eurolaser Cup de Vigo

Como nos comentaba su padre hace unos días: "Fran, hace unos años tuvo un sueño y era el de poder estar y entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Vela de Santander. Donde entrenan los olímpicos (decía su hijo). Entrenó duro, muy duro, muchísimas horas en el mar, tratando de mejorar día a día junto a sus entrenadores. Así pudo ser Campeón del Mundo y recientemente medalla de oro en la Eurolaser Cup de Vigo. En este mismo instante, Fran está volando rumbo a Santander, convocado por la Real Federación Española de Vela para entrenar junto a los mejores de la clase laser. El sueño de Fran, se hizo realidad y está Feliz y yo, su padre, también".
 
Enhorabuena para esta grandiosa familia de Breña Baja, que nos hace vibrar con sus comentarios y como no, con TODA LA VELA que tienen dentro.


Fuente: Marcelo González Todo Vela

No hay comentarios: