NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 1 de noviembre de 2011

EL PALMERO FRAN GONZÁLEZ TERCERO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER 4.7

Tal y como nos adelanta Marcelo González (padre de Fran y Valen, y entusiasta de este deporte) Todo Vela, podio completo para Canarias:

PODIO COMPLETO MASCULINO 100x100 CANARIO

1º KEVIN CABRERA (CN Castillo del Águila)
2º NAHUEL RODRIGUEZ (RCN Gran Canaria)
3º FRAN GONZALEZ (RCN Tenerife)

PODIO COMPLETO FEMENINO 100X100 CANARIO

1º YOLANDA LUQUE (RCN Gran Canaria)
2º LUCIA PRESA (RCN Gran Canaria)
3º MARIA CABRERA (RCN Gran Canaria)

PODIO SUB 15

1º JOEL RODRIGUEZ (RCN Gran Canaria)
2º JESUS FLOREZ ESTRADA (RCN Gran Canaria)

La última jornada del Campeonato de España Láser 4.7 ha deparado un emocionante final. Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila) después de tener que remontar posiciones, tras sendas malas salidas en las dos mangas disputadas en el grupo Oro. Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canaria), que hasta hoy era el líder provisional del campeonato, y Francisco González ((RCN Tenerife / Islas Líneas Aéreas - Rooster Sailing)), que ha recuperado posiciones en la general, le han acompañado en el podio final, de esta competición celebrada desde el pasado viernes en la ciudad autónoma de Melilla.

Este martes, último día del Campeonato, el Comité ha conseguido salvar la jornada con dos mangas para el grupo Oro y una para el grupo Plata. Aunque a las 10:30 horas, se izaba bandera Naranja y la flota se dirigía al campo de regatas, finalmente se ha tenido que esperar varias horas, con bandera de aplazamiento en mar, para al filo de las 13:45 horas, dar la salida al grupo Oro. Una salida anulada, en primera instancia por una llamada general tras un role, pero que se efectuaba después sin incidencias, con el Comité advirtiendo a la flota izando la bandera Negra.

Los roles de viento entre el 340º y el 040º, junto a la baja intensidad ha ha motivado el retraso en la salida, que finalmente se ha podido dar rumbo al 030º y con cinco nudos de intensidad.

Toño Alcáraz (RCR Santiago de la Ribera) conseguía la primera posición en la flota Oro, seguido por el melillense Daniel Nieto (RCM Melilla) y Unai Peraita (RCN Torrevieja). En este caso, los regatistas canarios perdían algunas posiciones, terminando Nahuel Rodríguez, hasta ese instante se mantenía líder del campeonato, en la posición 22. Otro melillense conseguía colocarse en el sexto puesto de la manga, Francisco Ortega.

En cuanto al grupo Plata, Pablo Barcía (RCM Coruña), Héctor Domínguez y (RCR Alicante) y Amalie Pilgaard (CN El Trocadero) conseguían las tres primeras posiciones.

A continaución, ajustándose a la hora límite, el Comité montaba un nuevo procedimiento de salida para el grupo Oro. En esta ocasión, el rumbo marcado fue el 020º, con cinco nudos y puntas de siete, con una importante corriente. Los canarios, dominadores con vientos moderados y fuertes, volvieron a tener a Francisco González (RCN Tenerife) a su mejor baza, pero no entre los tres primeros. Estos puestos de honor fueron para Antonio de Bejar (RCR Alicante), Dani Miquel Esteve (CN Salou) y Pablo Tejerina (RCR Santiago de la Ribera).

EL CAMPEON DEL MUNDO FRAN GONZÁLEZ, LIDERANDO LA ÚLTIMA EMPOPADA, PERO
LE PITÓ EL JURY Y CAYÓ A LA 6ª POSICIÓN. HUBIESE LOGRADO EL SUBCAMPEONATO...

 
Después de completarse ocho mangas en el grupo Oro y siete en el Plata, la clasificación general ha estado encabezada por Kevin Cabrera, Nahuel Rodríguez y Francisco González. Además, el primer puesto en la categoría juvenil femenina ha sido para Yolanda Luque (RCN Gran Canaria).

Este Campeonato de España supone el punto y final a las actividades deportivas del proyecto Melilla Náutica 2.011, que este año ha propiciado que en la Ciudad Áutónoma de Melilla se hayan disputado tres regatas del Calendario Oficial de Cruceros de la Federación Española de Vela, el Nacional Láser 4.7 y tres campeonatos de España de pesca y casting.

BONITA IMAGEN DEL EQUIPO CANARIO QUE ARRASÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER 4.7, PORTANDO LAS BANDERAS DE "NAVIERA ARMAS", QUE NO PARA DE APOYAR LA VELA EN CANARIAS

CLASIFICACIÓN FINAL

1 ESP 196937 Kevin Cabrera González Canarias C.N. Castillo del Águila 26
2 ESP 198722 Nahuel Rodríguez Pérez Canarias R.C.N. Gran Canaria 32
3 ESP 198731 Francisco González Sanmarco Canarias R.C.N. Tenerife 35
4 ESP 198729 Antonio Coronilla Soto Andalucía C.N. El Trocadero 37
5 ESP 181399 Toño Alcázar López Murcia R.C.R. Santiago de la Ribera 43
6 ESP 182009 Joel Rodríguez Canarias R.C.N. Gran Canaria 43
7 ESP 188313 Unai Peraita Comunidad Valenciana R.C.N. Torrevieja 45
8 ESP 196308 Dani Miquel Esteve Cataluña C.N. Salou 60
9 ESP 195194 Pablo Tejerina García Murcia R.C.R. Santiago de la Ribera 60
10 ESP 196946 Yolanda Luque Canarias R.C.N. Gran Canarias 61

Con este logro Fran cierra un año 2.011 en la Clase laser 4.7, inolvidable:

  • 5º COPA DE ESPAÑA
  • 7º DEL EUROPEO
  • CAMPEÓN DEL MUNDO
  • ORO EUROLASER CUP DE VIGO
  • BRONCE CAMPEONATO DE CANARIAS
  • BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA
Más no se puede pedir para una temporada y eso que todavía le queda un año más en esta clase. En gran medida de sus logros, están derivados de su entrenador Alberto Medina, que está haciendo una gran labor en el RCN de Tenerife y a sus patrocinadores Islas Líneas Aéreas y Rooster Sailing, que lo apoyan allá donde esté.

NOTA: Sacado de la páina web del evento http://www.clubmaritimomelilla.es/ y fotos de Todo Vela

No hay comentarios: