NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 22 de noviembre de 2011

GRANDES EVENTOS ORGANIZADOS POR EL RCNGC

Primeramente el Campeonato de Canarias de Laser Radial para luego comenzar el Campeonato de España de la misma disciplina

Campeonato de Canarias de Laser Radial

Los días 26 y 27 de noviembre comenzará el Campeonato de Canarias de Laser Radial en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria organizada por el RCN de Gran Canaria. Este centenario Club recoge el testigo de nuestro Centro, que lo organizó el año pasado en nuestra bahía, coincidiendo con las fiestas de Bajada de la Virgen. Por aquel entonces participaron 22 regatistas de todo el archipiélago, realizando 6 mangas con vientos de entre 18 y 23 nudos, deparando como clara dominadora del evento a la preolímpica Alicia Cebrián (RCNT) y a la postre Campeona de Canarias 2.011. En segunda posición concluyó la regatista francesa Michon Pernelle, mientras que tercero de la general y primer masculino acabó Alejandro Pérez García (RCNT). El primer Juvenil, por su parte, fue otro integrante del conjunto nauta, Eduardo Pérez de Ascanio (cuarto de la general), al tiempo que completó el podio masculino Adrián Delgado Padilla (CM Radazul), quinto en la general.

El primer palmero en la clasificación absoluta, entretanto, fue Jorge de Paz, representante de la entidad organizadora (Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma), en el que tenemos grandes esperanzas, siendo séptima de la general y tercera en las clasificaciones Femenina y Juvenil la navegante del RCNT, Sara Hernández.

Sami (izqda.) y Jorge (dcha.), acudirán a la Semana Canaria Olímpica de Vela
para ponerles las cosas difíciles al Campeón del Mundo Francisco González

En esta ocasión no participó ningún integrante de Gran Canaria, por lo que no dio el matiz completo de Campeonato de Canarias. Aspecto que no repetiremos y nos desplazaremos al evento, con todas las fuerzas que se puedan en nuestro regatista Jorge de Paz. También estarán caras conocidas como Alejandro Pérez, Fran González, Kevin Cabrera, Aythami Quintana, entre otros, amén de la prestigiosa flota local.

Campeonato de España de Laser Radial

Desde el día 7 al 11 inclusive, tendrá lugar en el RCNGC, la celebración de la XIII Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés, que viene organizando este Real Club Náutico de Gran Canaria desde su iniciación y que se ha ganado, muy merecidamente, un gran prestigio en los medios náuticos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, coincidiendo con las pruebas propias de la Semana Olímpica, la Asociación Europea de Fórmula 18 les ha encargado la organización del Campeonato de Europa de dicha clase y la Real Federación Española de Vela la organización del Campeonato de España de Láser Radial. Habrá, por lo tanto, en la bahía capitalina, dos campos de regatas, con la participación de más de 300 embarcaciones. El espectáculo está asegurado, en especial, por las vistosas velas de casi cien catamaranes.

Desde Helsinki, Estocolmo, Bremen, Aarhus, Amsterdam, Tilbury, Génova, Le havre, Marín, Barcelona y Huelva, han comenzado a embarcarse los contenedores que transportan las embarcaciones. El destino: Las Palmas de Gran Canaria.

Para esta ocasión acudirán también regatistas palmeros, como en laser radial Jorge de Paz y Fran González (RCNT) y en laser standard, Samuel de los Ríos que navega en nuestras instalaciones.

Campeonato de España de Laser Radial - Enlace

XIII Semana Olímpica de Vela - Trofeo El Corte Inglés - Enlace

No hay comentarios: