NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS PALMEROS SIGUEN EN LA POMADA DE LOS LASER

Francisco González Sanmarco se perfila como primero de Canarias de la Clase Laser Radial

Imagen de Sailing-Regattas Tenerife
de las pruebas del sábado
Complicado día de regatas con condiciones de ola grande, muy típica de la bahía de Las Palmas, en las que se hicieron 3 pruebas con viento de dirección NE, rancheado, de 8 a 11 nudos. Los primeros puestos fueron para Alejandro Pérez (RCNT) en la primera, Nahuel en la segunda y Fran González (RCNT) en la tercera, que le aupan como primero de la general con 8 puntos, seguido de Alex (10 puntos) y de Nahuel y Kevin, ambos con 13 puntos. Por lo tanto cuatro islas distintas (4) al frente de la general, si bien Fran corre bajo bandera del RCN de Tenerife.

En la parte que nos toca, el actual Campeón de la Copa de Canarias de Laser Standard no tuvo su día y se ubica en la parte trasera de la general. Según conversaciones con nuestro Jorge de Paz (CIDN La Palma) en su primera prueba no anduvo lo que nos tiene acostumbrado, en parte motivado por la ola larga y grande de la que carecemos y del poco viento reinante. En la segunda manga se repuso de esta condición, navegó en los puestos de cabeza, entre los seis primeros pero una volcada en la popa producida por la mencionada ola, le relegó a puestos más lejanos. Ya en le tercera y última regata, cuando se encontraba luchando con los primeros, su polea de la botavara saltó y se rompió, aspecto que le mandó a tierra antes de lo que hubiera deseado.

Jorge de Paz (CIDN La Palma)

Al margen de todo lo acontecido y viendo las condiciones que se dieron (que no son las idóneas para él) se ha defendido bastante bien, amén de que regatistas provenientes del 4.7 y menos pesados que él (incluso casi una decena de kilos), bastantes experimentados en regatas de alto nivel, navegaran a las mil maravillas.

Esperemos que se reponga de esta adversidad y a pesar de que incluso le bajasen la moral con algún comentario proveniente de algún entrenador, seguro que se desmelenará (ya no tiene nada que perder) y nos deleite con algún puestazo de honor, ante tantas figuras del laser canario.

¡¡¡ Mucha Suerte Jorge !!! - Vales mucho

Clasificaciones PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios: