NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

TODO EL DÍA PENSANDO EN VELA. TAMBIÉN POR LA NOCHE

Existen dos tipos de horarios diferentes: el horario de verano, y el horario de invierno (u horario estándar). El cambio de hora que algunos países y/o sus subdivisiones aplican una vez por año, para mejorar el aprovechamiento de la luz solar y el consiguiente ahorro de energía, hace que del horario estándar (o de invierno) se pase al horario de verano. La primera vez que se aplicó este cambio de hora fue durante la I Guerra Mundial. Desde entonces nunca más hubo cambio de hora hasta la crisis del petróleo de 1.973, a partir de la cual algunos países modificaron su horario oficial para aprovechar mejor la luz solar, de forma que se consumía menos electricidad.

El cambio de horario permite adaptar las actividades humanas al ciclo de luz solar, de forma que se dependa en menor medida de la electricidad. El inicio de esta idea se remonta al año 1.784, cuando Benjamin Franklin, siendo embajador de Estados Unidos en Francia, envió una carta al diario Le Journal de París, en la que proponía algunas medidas para el ahorro energético.

Como es lógico a nosotros nos afecta de lleno esta medida, en cuanto las tardes no las podemos aprovechar del todo. A las 18:30 horas de hoy era casi denoche, por lo que hay que regresar a puerto antes, aunque a veces se esté tan bien en el agua que:
















Y para acabar y ver el control que están adquiriendo nuestros regatistas de la clase C, que no se amedrentan ante todo un pedazo de buque como el Aida Bella:

2 comentarios:

Natalia Hernández dijo...

de lujo esa foto de la portada, gratamente sorprendida.!!
Las fotos del puerto-nocturno con los chicos navegando a esas horas, están buenísimas!!
El trabajo es tan bueno que los chic@s están contagiados

Felicidades..!!!! dijo...

se nota el entusiasmo, no importa la hora, buenas fotos..
ahh y gracias por la foto de portada muy wuay.