NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 19 de noviembre de 2011

PRIMERA JORNADA DEL TROFEO PRESIDENTE

Primer día de regatas para el Trofeo Presidente que está incluido en el calendario del CIDN La Palma y valedera para el Ranking del Centro para el año 2.011. Para esta ocasión la lista de inscritos asciende a 21 regatistas provenientes de tres Clubes (3) diferentes (17 optimist y 4 laser) de los cuales ocho regatistas (8), son de la clase C. Lo que nos alegra ver que la clase más nutrida sean de los "patrones noveles" de la Campaña de Verano de este año.


El viento no quiso dejarnos navegar ya que no quiso entablarse a lo largo de las tres horas (3) que se estuvo en el agua. Incluso cercano a las 12:00 horas se hizo una salida de las dos clases en liza, los optimist y los laser pero el Oficial de Regatas (Ernesto Méndez) decidió anular la misma tras los reiterados cambios de dirección e intensidad en el viento.

A las 14:30 se levantaban las banderas (A sobre N) que nos mandaban para tierra sin haber realizado ninguna regata. Los Optimist C no salieron a competir en precaución por si las nubes (algo feas) traían demasiado viento acompañado con lluvias, pero que nunca llegaron a llegar. Para mañana se intentará realizar cuatro mangas (4) si el viento nos deja y si no, se intentará salvar el evento, con las dos (2) que serán obligatorias para que el Trofeo sea válido.

Ernesto Méndez lo intento todo, pero hoy no era el día.
Hasta 3 salidas llegó a realizar

Recordar, que aunque el domingo sea día de votaciones, la llegada al Centro debería ser sobre las 09:00 para que podamos salir al agua lo antes posible. La hora límite será las 16:00 horas por lo que se podría llegar a tierra en torno las 17:00 horas. La previsión del tiempo parece que mejorará y esperamos tener una bonita estampa en la bahía de S/C de La Palma, con la nueva playa en construcción como espectador de lujo.


Listado de Inscritos Clase Optimist
Listado de Inscritos de la Clase Laser


No hay comentarios: