NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2011

GALA DEL DEPORTE 2.011 CON GRATA MENCIÓN A UN REGATISTA PALMERO POR PRIMERA VEZ

Fachada del Teatro Circo de Marte
El pasado viernes se celebró en el Teatro Circo de Marte la XVII Gala del Deporte que organiza la Fundación Amigos La Palma, con numeroso público en el bello Teatro Capitalino que por cierto, no tenía el placer de conocer. La Gala del Deporte presentada magistralmente en esta ocasión por Pedro Montesinos, que la hizo muy amena y divertida, distinguió en esta edición a José Ayut (Judo), Carlos Javier Pérez (Atletismo), Ricardo Hernández, Daniel Castro, Gonzalo Pedrianes, Gerardo Rodríguez y el C. D. Victoria Juvenil (Fútbol) al Centro insular de Ajedrez (a los cinco componentes palmeros de la selección Canaria que se proclamaron campeones de España), también a la Ajedrecista Sara García, al Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen y al Club de Luchas Candelaria.

El premio La Palma es Canarias fue en esta ocasión para el joven regatista, Campeón del Mundo Francisco González Sanmarco, algo insólito en estas galas ya que se suele otorgar a año pasado pero este año tras conseguirse un Campeón del Mundo, hecho solo realizado por dos personas en La Palma, se realizó una excepción. El premio al Mejor Deportista Palmero del Año 2.010 recaló en esta ocasión en el Atleta Francisco José Rodríguez García.

Francisco González Sanmarco

La Gala discurrió de una forma muy rápida, incluída actuación musical a cargo de Lola (que por cierto, es mi vecina), en la que el hermano de Fran y su mamá, Valentín y Alejandra fueron los encargados de recoger el galardón aprovechando para dar las gracias a la Fundación Amigos de La Palma por su papel de ayuda en el mundo del deporte, así como al CIDN La Palma (testigo de primera línea en esta Gala) por iniciar a Fran en este bello deporte, amén de a sus entrenadores (Adrián Delgado, Alberto Medina, Cayetano Almeida y Koke), a sus patrocinadores Rooster Sailing - Islas Airways que le apoyan en este año lleno de éxitos para él, así como a todas las personas que siempre están ahí, por donde este campeonísimo está. Una pena que Marcelo González (papá de Fran) estuviera embarcado y no pudiera asistir pero seguro que estará orgullosísimo de lo grande que es su familia.

La Familia González Sanmarco recogió el galardón

Este año 2.011, además, atesora la máxima distinción para un palmero no nacido en la isla bonita con tan sólo 16 años y que en breve se hará efectiva. A la vez que el Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) nombra a Fran como deportista de alto nivel y será el encargado de ceder su imagen como ejemplo de civismo y deportividad en la publicidad del metrotranvía de Tenerife que verán en los mismos cuando estén de visita por la isla del Teide (por cierto, ya hemos visto su boceto y es un orgullo ver a Fran en los mismos). Ha sido nominado dos veces este año para entrenar con los mejores regatistas del país, primeramente en Santander y este fin de semana en Las Palmas, algo insólito para la Vela palmera, así como consecución de varios títulos en varias disciplinas de laser, que les detallamos:

  • 5º COPA DE ESPAÑA LASER 4.7
  • 7º DEL EUROPEO LASER 4.7
  • CAMPEÓN DEL MUNDO LASER 4.7
  • ORO EUROLASER CUP DE VIGO LASER 4.7
  • BRONCE CAMPEONATO DE CANARIAS LASER 4.7
  • BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA LASER 4.7
  • ORO CAMPEONATO DE CANARIAS LASER RADIAL
  • ¿? CAMPEONATO E ESPAÑA LASER RADIAL

Ante todo esto sólo queda decir: ¡¡¡ ENHORABUENA FRAN !!! y a seguir trabajando duro como siempre lo haces para seguir en este camino por mucho tiempo. Atesora gran calidad deportiva pero mucho mayor calidad humana.

Pedro Montesinos fue el encargado de conducir la Gala


Momento de la Nominación de Fran, futura imagen
del Tranvía de Tenerife

Alejandra y Valen recogiendo el Galardón

Momento de las palabras de agradecimiento. Ole Alejandra y lo bien que lo hizo.
Valen Campeón del Mundo y más

Las Autoridades también estuvieron en la Gala. Por parte del Cabildo estuvieron
Guadalupe González Taño, Presidenta y el Consejal de Deportes Basilio Pérez

La familia del CIDN La Palma no se perdió esta grandiosa oportunidad de estar
en la Gala. Gracias a La Junta y amigos por apoyar la Vela en La Palma

Lola nos animó en la Gala. Yo estuve escuchando a alguien estos días atrás
y pensaba que era un ángel. Sonaba divinamente y para ella va esta mención

Los Galardonados de la Gala del Deporte 2.011

Ale y Valen lo más

No hay comentarios: