NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 27 de noviembre de 2011

FRAN GONZÁLEZ SANMARCO DE CAMPEÓN DEL MUNDO DE LASER 4.7 A HIJO ADOPTIVO DE LA PALMA, IMAGEN DEL METRO DE TENERIFE A CAMPEÓN DE CANARIAS DE LASER RADIAL

Espectacular año del palmero Fran González tras conseguir el entorchado de la clase laser radial 2.011 de Canarias, en aguas de Las Palmas y en su primera participación

Francisco González Sanmarco - Campeón de Canarias Laser Radial 2.011

Complicadas condiciones meteorológicas que presentaba el campo de regatas, con mucha ola y poco viento. El sábado se contó con rachas de entre ocho y once nudos, cayendo el domingo hasta los seis nudos. Aspecto que beneficiaba a la nueva flota de laser radial proveniente de los laser 4.7 (de hecho ocuparon las 3 primeras plazas aunque de forma alterna al nacional de 4.7 pero con los mismos protagonistas). Para nuestro Jorge de Paz, que está acostumbrado a mucho menos ola y más viento, fue un handicap que no le dejó pelear por los puestos de cabeza (comentario de las regatas en este enlace de la Federación Canaria de Vela).

Francisco González (Rooster Sailing - Islas Airways), palmero del RCN de Tenerife que este mismo año ha sido campeón del mundo en Laser 4.7, se hizo con la victoria en la primera competición oficial que disputaba en Radial. Se impuso con dos primeros, dos segundos, un cuarto y un quinto puesto, sumando diez puntos, tres menos que Nahuel Rodríguez (RCN Gran Canaria), que fue segundo. Tercero resultó el conejero Kevin Cabrera (CN Castillo del Águila) con 15 puntos, cuarto Alejandro Pérez (RCN de Tenerife). Quinta y primera fémina fue Sara Hernández (RCN Tenerife).

Clasificaciones PINCHAR AQUÍ

Momento en que Fran Cruza la meta para ser CAMPEÓN DE CANARIAS DE LASER RADIAL
en aguas de Las Palmas

En resumen, muy buena actuación del equipo del RCN de Tenerife, que en casa del nauta anfitrión cosechó los dos oros posibles y logró colocar a siete (7) de sus regatistas entre los once (11) primeros puestos. Mención especial para los conejeros Kevin y Aythami (CN Castillo del Águila) 3º y 6º de este evento y que este año están brillando a un alto nivel, plantando cara a islas con mayor volumen de regatistas y con más tradición en este tipo de embarcación que ellos. Enhorabuena a todos ellos por su esfuerzo y dedicación.

Esta cita organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria, tomando el mismo campo de regatas donde tendrá lugar, dentro de dos semanas, el Campeonato de España de esta clase, fue la antesala de cómo estarán las cosas de cara al nacional. Esta  vez no hubo mucha suerte con Jorge de Paz (CIDN La Palma) pero seguro que llegará cargado de ilusión y ánimo de revancha, para desquitarse en el Campeonato de España de Laser Radial.

Las declaraciones del Campeón de Canarias de Laser Radial 2.011 fueron: “Era mi estreno con el Radial. Estoy contento con el triunfo, que me da moral para afrontar con más ganas el Nacional”, dijo el nuevo campeón de Canarias de Laser Radial. González reconocía, igualmente, las dificultades que se encontró durante el campeonato con “mucha ola y poco viento”.

No queremos omitir la declaración de Adrián Delgado, que resume lo que todos pensamos: "Soy de los que piensan que a los campeones de Canarias, de España, de Europa o incluso del mundo tarde o temprano se les olvida como tal. Lo que nunca se olvida es la calidad de estos como persona; su humildad, deportividad o amabilidad...valores que Fran Gonzalez representa. Por eso mi mas sincera felicitación por haber conseguido este último campeonato que como repito no solo se merece el regatista sino la gran persona que hay detrás".

Lo dice todo un Campeón de Europa de Laser Radial, excelente músico y mejor persona. A ti tampoco te olvidamos y tú, si que vales como persona.

Fuente: sacada del Blog de Marcelo González Todo Vela

No hay comentarios: