NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 14 de noviembre de 2011

ANUNCIO DE REGATA TROFEO PRESIDENTE

TROFEO PRESIDENTE

CLASES OPTIMIST A, B Y C, LASER 4.7, LASER RADIAL y STANDARD
S/C de La Palma – 18, 19 y 20 de Noviembre de 2.011

El “Trofeo Presidente”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 19 y 20 de noviembre de 2.011 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.
 
Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias. Como es lógico, se debiera de traer algo de comida (que no sea pesada de digerir), agua y/o zumo y alguna pieza de fruta. No olvidar que estamos en otoño y aunque el tiempo de momento no es frío, venir bien abrigados y tener la ropa adecuada para aguantar en el agua, no vendrán de más.
 
¡SUERTE PARA TOD@S!
Enlace: AR - Trofeo Presidente
 
Por otro lado, comentar que el último fin de semana del mes, concretamente los días 26 y 27 de noviembre, se celebará el Campeonato de Canarias de la Clase Olímpica Laser Radial, organizada por el RCN de Gran Canaria y que será la antesala del Campeonato de España (que también organizará el RCN de Gran Canaria), una semana y media después. Para esta ocasión asistirá Jorge de Paz, actual Campeón de la Copa de Canarias de Laser Standard, en representación del CIDN La Palma, así como el palmero Francisco González en representación del RCN de Tenerife.
 
TROFEO UNICEF DE LASER
Fuente Todo Vela
 
El pasado fin de semana y con un 7º, un 2º y un 1º puesto, el regatista Fran Gonzalez (Rooster Sailing - Islas Airways), del Real Club Nautico de Tenerife resultó vencedor en el parcial de la segunda jornada del Trofeo UNICEF en Gran Canaria.

Ante la proximidad del Campeonato de Canarias y de España de Laser Radial, ambos organizados por el Real Club Nautico de Gran Canaria, varios regatistas se han trasladado hacia allí para entrenar y participar en el Trofeo UNICEF.

Los regatistas de la Clase Laser Radial han podido disfrutar de un productivo fin de semana, ya que tras las jornadas de entrenamiento del viernes y del sábado, el domingo daba comienzo la segunda jornada del trofeo UNICEF, que finalizará el próximo sábado con la entrega de trofeos.

Las condiciones de viento durante la jornada del domingo fueron muy complicadas, con una intensidad del viento que rondaba entre cuatro y seis nudos, con muchos roles y mucha diferencia de presión en el campo de regatas.


PRIMERA REGATA:

Tras una interesante regata, con roles y diferencia de presión en el campo de regatas, María Cabrera finalizaba primera en la línea de meta con una considerable ventaja, Alejandro Perez terminaba segundo y Nahuel Rodriguez entraba tercero.

SEGUNDA REGATA:

Nahuel Rodriguez montaba la baliza de barlovento en primer lugar, seguido de Fran Gonzalez y Paula Escuder entraba tercera.

Luego de una interesante empopada, con algunos cambios en la clasificacion entre los lideres, Nahuel Rodriguez y Fran Gonzalez llegan practicamente juntos a la meta, seguidos por Martina Reino.

TERCERA REGATA:

Fran Gonzalez, ganó esta regata de principio a fin, decidiendo defender el lado derecho de la primera ceñida, y llegaba a la primera boya de barlovento claramente destacado sobre el resto de la flota, segunda entraba Paula Escuder, y tercera Martina Reino.

Finalmente, el orden de llegada terminó de la siguiente manera, primero Fran Gonzalez, segundo Víctor Hernandez y tercera Sara Hernandez.

No hay comentarios: