NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 7 de enero de 2012

ACABA EL 2.011 CON 19 REGATISTAS CANARIOS NOMBRADOS DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

El reconocimiento del C.S.D. fue publicado en el BOE del 23 de diciembre

Casi una veintena de regatistas canarios han cumplido con los criterios de integración que solicita el CSD, de modo que gozarán de la consideración de alto nivel y disfrutarán de sus beneficios, entre los que se facilita su acceso a los estudios tanto obligatorios como universitarios, además de ofrecer una serie de medidas relacionadas con el mercado laboral. La duración de estas medidas de apoyo son de cinco años a partir del 23 de diciembre de 2.011, fecha en la que se publicó el Boletín Oficial del Estado y se ampliará dos años en caso de que el deportista consiga medalla olímpica.

Los siguientes regatistas fueron considerados deportistas de élite por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Los navegantes isleños conocieron el nombramiento el pasado 12 de diciembre, en la sesión celebrada en la Presidencia del CSD, tras la propuesta elevada por la Subcomisión Técnica de Seguimiento de Alto Nivel. Los deportistas canarios de Vela que han logrado el reconocimiento este año han sido:

Onán Barreiros, Aarón Sarmiento, Domingo Falero, Alfredo González, Héctor González, Gonzalo Morales, Tara Pacheco, Martina Reino, Jorge Ramírez, Manuel Rodríguez, Daida e Iballa Ruano, Rayco Tabares, Wilfredo Tabares, Lucía Presa, Luis Benítez, Kevin Cabrera, Alicia Cebrián y el palmero del RCN de Tenerife Francisco González Sanmarco.

Buena noticia es, que este año se ha duplicado el número de regatistas canarios de Alto Nivel, ya que el año pasado, tan solo siete canarios obtuvieron este galardón.

“Es un reconocimiento a la trayectoria deportiva”, explicó Alicia Cebrián que admitió: “Aparecer en el Boletín Oficial del Estado como deportista de élite tiene mucho mérito”. De igual manera, Francisco González Sammarco se mostró “muy feliz porque es muy complicado y sólo hay un grupo selecto de deportistas que lo consiguen. Este año gané un Mundial y ser considerado como deportista de élite es un halago y una alegría”, comentó.

Ambos deportistas ya agotaron sus vacaciones navideñas y regresaron al trabajo. Alicia Cebrián ya se encuentra en tierras cántabras donde reanudará los entrenamientos: “Seguiré trabajando duro en los próximos meses, que se avecinan duros. Después de las vacaciones llego con las pilas recargadas”. Mientras, Francisco González Sammarco dijo estar “muy contento con el rendimiento que he tenido en 2011. Fue un año bastante duro, con mucho trabajo y que se culminó con la consecución del Mundial, a pesar de ser mi primer año en Laser. Poco a poco iremos avanzando, cogiendo experiencia e intentar seguir en lo más alto, que será lo más complicado. Lucharemos por conseguirlo”, admitió.

Grande nuestro Fran que culmina un año plagado de éxitos. Esperemos que con estos
reconocimientos llegue algo de dinero para poder seguir compitiendo a alto nivel

No hay comentarios: