NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 4 de enero de 2012

III TENERIFE WINTER RGATTA

Trofeo del Real Club Náutico de Tenerife con 68 regatistas inscritos, con 8 regatistas de Alemania

Además de los alemanes, tomarán parte en la regata unos 55 regatistas de Tenerife, (34 del RCNT, 15 del CMR y 6 del CVE). También Gran Canaria está presente en la prueba ya que el RCNGC ha desplazado a cinco componentes de su equipo de regatas con Ángel Zubiría al frente.


La regata esta organizada por el Real Club Náutico de Tenerife y cuenta con el patrocinio de FAST IS FUN, TENERIFE SAILING CENTRE, que el el proveedor de las embarcaciones que utilizan los regatistas germanos y deporNATURA S.L.

Los regatistas de la A y la B disputarán (con toda probabilidad) la regata en las proximidades de San Andrés, mientras que los de la C, podrían disputarla en el mismo campo de regatas o en el interior del puerto en función del viento, que tanto ayer como hoy ha estado soplando entre los 10 y los 17 nudos y se prevé que sople entre los 10 y los 14 nudos.

III TENERIFE WINTER REGATTA, DIA 1, ALFONSO FDEZ. QUINTANA LIDER

Con un buen viento y ola se desarrollo la primera jornada de la III TENERIFE WINTER REGATTA. La organización ha fijado la disputa de siete pruebas repartidas a lo largo de ambas jornadas, con un máximo de cuatro mangas por día. El representante del RCN TENERIFE - ALFONSO FDEZ. QUINTANA, se destacó del resto al obtener dos primeros y un segundo puesto.

Como ya ocurriese el año pasado, el encuentro cuenta con el aliciente de la presencia de un grupo de ocho regatistas alemanes, destacándose entre ellos DEIKE BORNEMANN. El responsable del equipo es Hanno Bauman y el entrenador Peter Paeper.
 
Nuestra gran amiga Nelly González (CM Radazul) ha comenzado muy bien, situándose en 6ª posición de la tabla y donde otra gran especialista de la disciplina, Marcos González de Chávez, se ubica en 9ª posición de la general. 
 

Fuentes: Fast is Fun y Toda Vela

No hay comentarios: