NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

martes, 24 de julio de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO DE OPTIMIST. ESPAÑA YA ESTÁ ENTRE LOS 10 MEJORES

Después de la celebración de la competición por equipos del Campeonato del Mundo de la clase Optimist, celebrada el fin de semana y con victoria de Singapur, el lunes 24 de julio se retomaron las pruebas individuales en el Mundial de República Dominicana. El día dejó buenas noticias para el grancanario Luis Cabrera ya que ocupa la décima posición de la clasificación general provisional con cinco regatas celebradas en total.

El joven nauta, que defiende los colores de la selección española en aguas de Boca Chica (Santo Domingo), escaló cuatro posiciones sin navegar. Esto se explica porque la jornada sirvió para completar la manga que no pudieron terminar el pasado viernes 20 algunos de los grupos en los que está dividida la flota de más de doscientas embarcaciones. Al grupo de Luis Cabrera sí le dio tiempo y logró una espléndida sexta posición.

Así las cosas, Luis Cabrera sigue siendo el mejor posicionado en la tabla clasificatoria de los españoles. Décimo en el ránking con 41 puntos, el isleño afronta con muchas ganas lo que queda de Campeonato del Mundo al tener a corta distancia las posiciones de privilegio.

Por el momento, la selección de Singapur mantiene su domino en el Mundial de la clase Optimist con tres de sus regatistas copando provisionalmente las posiciones de podio.

La clasificación de los otros cuatro deportistas que componen el combinado español es la siguiente: Paula Igual, 17º; Andrés Álvarez, 21º; Carla Munté, 48º; y Javier Rodríguez, 54º. Muy bien por ese combinado español que coloca a casi todos sus integrantes entre los 50 primeros del Campeonato Mundial.
 
Web del Evento: PINCHAR AQUÍ
Clasificaciones: PINCHAR AQUÍ
 

NOTA: obtenida de la página de la F.C.V.

No hay comentarios: