NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 8 de julio de 2012

DE PALMA HASTA LA PALMA

La regatista del RCN de Palma Aina Bauza Roig se desplazó la semana pasada desde su localidad natal de Palma de Mallorca para acudir a una Concentración del equipo español sub21 en Las Palmas de Gran Canaria con la florinata de nuestro pais, y que ahí es nada, destacando figuras como el conejero Kevin Cabrera, los grancanarios Nahuel Rodríguez y Yolanda Luque, y el palmer Fran González entre otros. Tras el término de las productivas jornadas, la regatista balear se desplazó a nuestra isla para seguir aprovechando su viaje a nuestro archipiélago, y poder navegar en nuestras instalaciones con vientos más duros de lo que está acostumbrada.

La verdad que las condiciones no fueron lo adecuada que pudiéramos desear debido a la calima reinante y al viento tan oscilante que tuvimos, ya que podía pasar de unos 4/6 nudos en algunos momentos para luego pasar más de 30 nudos, aspecto que hizo que se tuviera que esforzar a tope. Para la ocasión estuvimos entrenando con Jorge de Paz y Samuel de los Ríos, que por aquel entonces estaban ultimando su preparación para ir al Campeonato de Europa de Hourtin en Francia y con Claudia Rodríguez, que volvía a navegar después de un parón de varios meses debido a la preparación de sus estudios de acceso a la universidad.

Estas dos grandes deportistas ya habían coincidido en otros eventos y de hecho compartieron habitación en Vigo, en la prueba del circuito de eurolaser del RCN de Vigo, en la que fruto de esa amistad han seguido teniendo un bonito contacto a través del tiempo. Aina pudo disfrutar de unos días en casa de Clau, en la que tuvo ocasión de recorrer rincones paradisíacos de la isla bonita, disfrutar de momentos de ocio y entrenar en condiciones de ola y viento, atípicas en su zona de navegación habitual.

Esperamos poder seguir coincidiendo con esta magnífica persona en futuras ocasiones y desde este pequeño rincón le deseamos toda la suerte del mundo.

Para ver el vídeo de esos días: PINCHAR AQUÍ










No hay comentarios: