NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 21 de julio de 2012

EL EQUIPO ESPAÑOL DE OPTIMIST SIGUE FIRME EN EL MUNDIAL DE LA DISCIPLINA

El grancanario Luis Cabrera, figura ya en la decimocuarta posición de la clasificación general después de cuatro pruebas computadas en el Campeonato del Mundo de la clase Optimist, que tiene lugar en República Dominicana. El nauta se clasificó octavo en la única regata completa celebrada en aguas de Boca Chica (Santo Domingo) el viernes 20 de julio y continúa siendo el mejor representante de la selección española situado en el ránking.

Luis Cabrera, que ha ido escalando posiciones con el paso de las jornadas, tiene ya a tiro el ‘top ten’. Está a dos puntos del noveno puesto y se encuentra a escasos cuatro puntos del sexto lugar. Esta distancia puede quedar recortada más aún cuando finalice la prueba que quedó a medias por las malas condiciones climatológicas. Al grupo donde él navega sí le dio tiempo de concluirla, firmando una espléndida sexta posición. Dicho resultado no se encuentra contabilizado a la espera de que finalicen esa manga todos los competidores.

Esto ocurrirá el próximo lunes, pues la cita caribeña afronta este fin de semana la competición por equipos. Está siendo un campeonato pasado por agua con tormentas con fuerte aparato eléctrico a partir del mediodía en la bahía de Santo Domingo, lo que obliga a abandonar el campo de regatas a toda prisa.

Por el momento, la selección de Singapur mantiene su domino en el Mundial de la clase Optimist, con tres de sus regatistas copando provisionalmente las posiciones de podio.

La clasificación de los otros cuatro deportistas que componen el combinado español es la siguiente: Paula Igual, 23º; Andrés Álvarez, 31º; Javier Rodríguez, 35º; y Carla Munté, 58º.

En el de por Equipos, España gana a Francia y a Turquía y pasa mañana a la fase final del por equipos invicta. Enhorabuena a ese equipazo.
 
Web del Evento: PINCHAR AQUÍ
Clasificaciones: PINCHAR AQUÍ
 
 
NOTA: obtenida de la página de la F.C.V.

No hay comentarios: