NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVIVENCIA COSTA DE ISORA. 116 REGATISTAS INSCRITOS DE 8 CLUBES CANARIOS PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA

La prueba, que se disputará en la costa de Playa San Juan del sábado 31 de marzo al lunes 2 de abril, está organizada por la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora

En la Escuela Municipal de Deportes Náuticos del Ayuntamiento de Guía de Isora se ultiman los preparativos para que este fin de semana, del sábado 31 de marzo al lunes 2 de abril, se dispute en aguas de la costa de Playa San Juan la tradicional regata que se viene celebrado los días previos a la Semana Santa. Esta prueba, que este año se ha bautizado como "Convivencia" Costa Isora – Surpán – Adrián Hoteles, se celebrará por quinto año consecutivo. Según explica el coordinador de la escuela, Alejandro Cabrera, “llamamos a esta prueba convivencia porque, además de enfocarla por el lado deportivo, queremos hacer que los regatistas de todos los clubes realicen actividades en grupo fuera del agua.” En este sentido comenta que “el último día, el lunes 2 de abril, los participantes realizarán una serie de juegos didácticos a cargo los dinamización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora”.

En la prueba-convivencia participarán regatistas de vela de las clases Optimist A, B, C y Láser 4.7 procedentes de 8 equipos de las Islas: el Club de Vela Navegantes de Arona, el Club de Vela Eolo, el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, el Club de Mar Radazul, el Real Club Náutico de Tenerife, la Escuelita de la Federación Insular de Vela, el Real Club Náutico de Gran Canaria y el equipo de la propia Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora. Cabe resaltar que es la primera vez que a esta prueba acuden regatistas de la provincia hermana, concretamente los del Real Club Náutico de Gran Canaria.


El concejal de Deportes isorano, José Fernando Rivero, y el director de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora, Alejandro Cabrera, agradecen el apoyo que han prestado la cadena hotelera Adrián Hoteles y la panificadora Surpán, así como un gran número de negocios de Playa de San Juan “que de una manera u otra ha aportado su granito de arena, para que esta prueba se desarrolle con las mejores garantías de éxito”.

Para los dos días de competición, el sábado y el domingo la previsiones meteorológicas de las que dispone la organización del evento anuncian vientos de 12 a 14 nudos del noroeste. El lunes 2 de abril, tras disfrutar de una mañana de juegos y de la convivencia propiamente dicha los regatistas de los ocho clubes y sus familiares asistirán a la entrega de trofeos de la competición de los dos días previos. Este evento contará con la presencia, entre otros, del concejal de Deportes isorano, José Rivero, y de los representantes de las empresas patrocinadoras Adrián Hoteles y Supán, Daniel Adrián y Antonio Páez, respectivamente.
 
ITINERARIO DEL VIAJE
 
Para este viaje solamente necesitamos abonar las dietas de los regatistas en el barco de ida hacia Tenerife para el viernes 30 de marzo a las 04:00 horas para volver el lunes 02 de abril a las 18:30 horas. La organización nos aportará los almuerzos en esos días, mediante unos picnics pero para el viernes haremos un almuerzo especial con los integrantes del grupo, que a su vez nos servirá para poder tener una charla de cómo tendremos que navegar en este evento. En el muelle podremos rellenar (o llevar rellenado) la autorización paterna (sólo una para llevarla en mano), para que no tengamos ningún problema con las autoridades y poder relegar competencias al entrenador encargado del desplazamiento, que para esta ocasión será David Pérez. También podemos abonar el importe del resto del viaje "in situ", para poder asumir los gastos de estancia, manutención y desplazamiento interno en la isla de Tenerife. Recordar a los padres y/o tutores que tenemos un Régimen Interno por el cual nos regimos y sería muy bueno prestar atención al apartado 1.1.12 del mismo (Para descargar el Régimen Interno del CIDN La Palma PINCHAR AQUÍ)


Nos quedaremos en el Albergue del ayuntamiento isorano con otros clubes similares al nuestro, a poco tiempo de la Escuela de Vela, confortables, en plena ciudad. Viajaremos en esta ocasión con la Compañía Naviera Armas y las embarcaciones serán enviadas Guía de Isora gracias a la ayuda y colaboración de nuestro patrocinador Naviera Armas, que como siempre y desinteresadamente, aporta su granito de arena a la vela Canaria y a la de La Palma, de forma particular.

El equipo técnico tiene confirmado, tras haber sido convocados, a los siguientes regatistas:

ESP -101        DIEGO HERNÁNDEZ
ESP - 102       ANDREA DÍAZ GIL
ESP - 1000     RODRIGO CORTÉS
ESP - 1005     JESÚS DÍAZ MARTÍN
ESP - 1008     ALAN CASTILLO MEDINA
ESP - 1100     LÍA CASTILLO KOWARIK
ESP - 1138     PABLO GÓMEZ COLOMBÓN
ESP - 11811   SAMUEL SÁNCHEZ
ESP - 12095   ARGELIO DÍAZ GIL
ESP - 12872   BRENDA HERNÁNDEZ
ESP - 12895   LUCÍA RODRÍGUEZ PÉREZ

El Itinerario* será el siguiente:

VIERNES 30 de MARZO:

• 03:15 horas, en el puerto de S/C. El barco sale a las 04:00 horas con Armas (directo).
• 08:00 horas, llegada al puerto de Los Cristianos, Tenerife Sur e ida al hotel.
• 11:30 horas, ida al Club para desembalar, envergar y registro de inscripciones de los regatistas.
• 13:00 horas, salida al agua a probar (comida picnic).
• 16:00 horas, vuelta a tierra.
• 17:00 horas, desenvergado de las embarcaciones.
• 18:00 horas, descanso e ida al hotel.
• 21:00 horas, cena.
• 22.30 horas, reunión y charla con los regatistas y técnicos.
• 23:00 horas, a dormir.

SÁBADO 31 de MARZO:

• A las 07:30 horas, diana.
• 08:00 horas, desayuno.
• 08.45 horas ida al Club a envergar.
• 10:30 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
• 16:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado.
• 18.00 horas, ida al hotel y tiempo de descanso.
• 20:30 horas, cena.
• 21:45 horas, reunión/charla de las regatas realizadas.
• 23.00 horas, a dormir.

DOMINGO 01 de ABRIL:

• A las 07:30 horas, diana.
• 08:00 horas, desayuno.
• 08.45 horas ida al Club a envergar.
• 10:30 horas, salida al agua - regatas (comida picnic).
• 16:00 horas (aprox.), llegada a tierra, desenvergado.
• 18.00 horas, ida al hotel y tiempo de descanso.
• 20:30 horas, cena.
• 21:45 horas, reunión/charla de las regatas realizadas.
• 23.00 horas, a dormir.

LUNES 02 de ABRIL:

• A las 07:30 horas, diana.
• 08:00 horas, desayuno.
• 08.45 dejar el hotel e ida al Club.
• 10:00 horas, salida a excursión (comida picnic).
• 16:00 horas (aprox.), llegada al Club.
• 17:00 horas (aprox.), Entrega de Trofeos.
• 17:30 horas, ida al puerto de Los Cristianos (Tenerife Sur).
• 18:30 horas, salida del barco en Armas (Directo) - 22:30 horas, llegada al puerto de S/C.

* Este Itinirario es aproximativo. Podrá sufrir cambios

No hay comentarios: