NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

viernes, 25 de marzo de 2011

CRÓNICA DE UN VIAJE SINUOSO

Nadie ha dicho que sea fácil esto de la Vela y  mucho menos el poder organizar el movimiento de los barcos que tenemos para poder competir. Sin embargo un aspecto que la mayoría de la gente desconoce es que para poder competir, hay que desplazar todo el material que utilizamos de forma habitual en nuestro lugar de origen para poder utilizarlo en el lugar del evento. Sin embargo hasta aquí todo bien. El problema surge cuando se vive en una isla que está en un extremo, ya sea nuestro caso o La Gomera, El Hierro, Lanzarote o Fuerteventura, que para llegar a su extremo contrario, tiene que pasar por dos islas más, Tenerife y Gran Canaria. Ahí surge el problema, o bien pagas a una grúa para que te solucione trasbordos en cada una de esa islas al igual que a la vuelta o bien te buscas la vida llamando a todo el mundo que conoces para que te haga un favor.

Interior del Volcán de Tauce con nuestros barcos

Por desgracia, al contrario, nunca podrá ser. Nunca podremos echar una mano a nadie porque no somos sitio de paso y siempre estaremos condenados a pedir favores. No obstante nuestro patrocinador nos permite viajar por el archipiélago reduciendo al mínimo los costes, por no decir a cero. Sin la Naviera Armas y en este caso a su Delegado en La Palma, Víctor González González, que nos aguanta nuestros quebraderos de cabeza, sería imposible que este humilde Club pudiera poder competir con su Equipo de Regatas. Sería imposible hacer feliz a tanta gente que quiere poder demostrar todo aquello para lo que se prepara cada fin de semana, todo el sacrificio y esfuerzo dedicado a la navegación, el no poder salir de copas con los amigos para al día siguiente estar en perfecto estado para poder entrenar, el mojarse a diario haya el tiempo que haya, no poder disfrutar de los familiares y amigos cuando ellos disfrutan. Pero gracias a esta magnífica compañía que se llama NAVIER ARMAS, todo es posible.

Interior del Volcán de Tauce con nuestros barcos

La cosa no queda ahí. Tanto viaje a Cádiz (Campeonato de España de Laser Standard), Tenerife (Copa de Canarias de Optimist, Campeonato de Canarias de Laser Radial, International Regatta de Laser), Gran Canaria (Campeonato de Canarias de Laser Radial Femenino y Standar), Lanzarote (Copa de Canarias de Laser 4.7, II Clasificatorio de Optimist) tienen como resultado que muchas personas colaboren con nosotros y a pesar de intereses de clubes o delegaciones insulares, nos echan un grandísimo cable. La Federación Canaria de Vela con Manolo Pazos, es una de esas personas altruistas, así como El RCN de Tenerife con Alberto Medina como máximo exponente y Alejandro Pérez García-Durán y marinería del Club, echándonos una mano. FIV de Tenerife con Javier del Rosario, Diego Guigou y Amador Canela, RCN de Gran Canaria con Francis y su magnífico entrenador Ángel Zubiría Medina, RCN de Arrecife y Alfredo el Verga hacen posible que el nombre de La Palma y sus regatistas, puedan moverse por todo el archipiélago. A todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo corazón y sin su ayuda deinteresada, no sería posible poder desplegar nuestras velas por este mar teñido de azul.

No hay comentarios: