NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 30 de julio de 2011

BOMBAZO INFORMATIVO EN LA VELA PALMERA

El palmero Francisco González Sanmarco (RCN de Tenerife - Islas Airways) primero del Mundial sub 18 de laser 4.7 de San Francisco (Estados Unidos). Algo histórico para la vela palmera

Fran, Yolanda y Kevin llevando Canarias por el mundo
Aunque las noticias estén a ochos horas de diferencia entre la costa oeste de Estados Unidos - San Francisco y Canarias, es lo que más suena en todas las redes internautas que solemos seguir. Gracias a Silvia Molina y sus impresionantes imágenes (Manager del Dream Team español) y nuestros regatistas españoles (entre los que se encuentran varios canarios) no paran de darnos grandes satisfacciones, poniendo de manifiesto el dulce momento de nuestros regatistas.

La parte bonita la ha puesto Fran al ir encabezando este mundial. Para que se comprenda tal hazaña tendremos que ponernos a la altura de la Selección española que tardó 100 años en colocarse como primera del mundo, Fernando Alonso incluso no lo ha logrado este año o Rafa Nadal que ve como está relegado al segundo peldaño en este 2.011. También Jorge Lorenzo es segundo en moto GP pero a día de hoy, un palmero es líder de un mundial aunque hasta el 2 de agosto todavía tendrá que luchar por el mismo. Ahora nos toca colgarnos las medallas de tal hazaña a unos cuantos, pero aquí el único que la tendrá, y de oro, será San Francisco González Sanmarco y su familia, que con su esfuerzo, tezón y saber estar, han recibido su recompensa. Enhorabuena a ellos.

Histórica Clasificación para la vela palmera
El resto del combinado no se queda atrás, pues el ibicenco Carlos Roselló es segundo y cuarto el conejero Kevin Cabrera, colándose un nipón entre ellos tres. Muy potente por tanto, este equipo que se defiende en las condiciones de ola y viento que se están dando en la bahía de San Francisco. El mundial de laser 4.7, que finalizará el próximo 2 de agosto, se desarrollará en un espectacular campo de regatas entre el Golden Gate y Alcatraz, con 115 chicos y 53 chicas de diversos países.

Primero de Fran en San Francisco, y van tres

Surfeando en San Francisco, o es San "Fran"
Por su parte la única representante femenina, fue penalizada con bandera negra tras un fuera de línea y en su otra regata realizó un cuarto, tras haber ido segunda (aunque pitada por el jury y remontada posterior). También un 18ª y 5ª la colocan. de momento, novena en la general. Seguro que remontará en la tabla.
Yolanda Luque

Kevin Cabrera

Fran González

Para ver resultados PINCHAR AQUÍ

La web oficial del evento, nos deleita con esto:

July 29, 2011: Friday evening and day two of the Laser 4.7 Worlds is a wrap. Yesterday, the dock talk among the competitors was current, today, it is the shifts. The St. Francis Yacht Club Race Committee is alternating the girls and boys fleets, 165 competitors in total, on a daily basis. Today they started the two boys’ fleets at 1100 this morning, and the girls fleet at 1500. The weather was overcast with increased wind from yesterday, ranging from 15-22 knots, and shifty.

Three of the boys representing Spain - Francisco Gonzalez, Juan Kevin Cabrera Gonzalez, and Carlos Rosello - are now in first, third and fifth, respectively, making them a team to be reckoned.

It took 4 starts to get the girls two races off today. PRO Bruce Greene said that the competitors like to crowd the boat end of the line in order to stay in the favorable current for a longer period of time. He said he’s favored the pin end more than he normally would. Ultimately, Greene said they had to fly the black flag to get the racers starting properly. Italian sailor Cecilia Zorzi blazed through the fleet today with two bullets, taking her to the top of the leader board. An observer watched her surf downwind against the ebb tide, which initially seemed counter-intuitive, until she started passing all of her competition. To that she said, “If you have good speed in the big wind, the tide doesn’t stop you.”

Traducción (algo estorsionada):

29 de julio 2.011: viernes por la noche y el día dos de los Mundiales Laser 4.7 en un abrigo. Ayer, el muelle de hablar entre los competidores era actual, en la actualidad, es el turno. El St. Francis Yacht Club Comité de Regatas alternó las flotas de las niñas y los niños, 165 competidores en total, sobre una base diaria. Hoy comenzaron las flotas de los dos niños a las 11:00 de esta mañana, y las chicas de la flota a las 15:00. El clima estuvo nublado y el viento aumentó ayer, que van desde 15 hasta 22 nudos, y rolón.

Tres de los chicos que representan a España - Francisco González, Juan Kevin Cabrera González, y Carlos Roselló - ahora están en primero, tercero y quinto, respectivamente, por lo que un equipo a tener en cuenta.

Nos tomó 4 comienza a sacar a las chicas dos carreras de hoy en día. PRO Bruce Greene, dijo que los competidores como de público al final de la línea de barcos con el fin de permanecer en la corriente favorable para un período más largo de tiempo. Dijo que ha favorecido el pin final más de lo que haría normalmente. En última instancia, Greene dijo que había a enarbolar el pabellón negro para los corredores de partida correctamente. Marinero italiano Cecilia Zorzi ardieron a través de la flota actual con dos balas, llevarla a la cima de la tabla de líderes. Un observador vio navegar a favor del viento en contra de la marea baja, que inicialmente parecía contrario a la intuición, hasta que empezó a pasar toda su competencia. Para que ella dijo: "Si usted tiene una buena velocidad en el gran viento, la marea no te detenga."

No hay comentarios: