NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 18 de julio de 2011

FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN 2.011

Como cada año y como siempre viene siendo habitual, la festividad de nuestra señora de la Virgen del Carmen trae consigo un sinfín de actos y eventos, en este caso, encaminados hacia el disfrute del Océano que mece nuestras costas. En esta ocasión el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma preparó una Regata - Gimkana en la que participaron una veintena de regatistas.

REGATA VIRGEN DEL CARMEN 2.011

Regata - Gimkana con recorrido barlovento – sotavento con salida de la Dársena Pesquera de Breña Alta, con dirección hacia una baliza colocada en la parte norte del muelle comercial de S/C de La Palma, para volver hacia la primera boya roja de balizamiento portuario, regresar a la baliza de barlo y terminar en las balizas de salida de la Dársena Pesquera.


Procedimiento de Salida de una de las Pruebas

El tiempo, aunque con sol, no fue lo suficiente bueno para la práctica de la vela. Estuvo muy inestable y rolaba muchísimo así como cambiaba de dirección constantemente, pero la gran maestría y profesionalidad de los deportitas, superaron dicho percance para el disfrute y deleite de los asistentes que se dieron cita en el muelle santacrucero. Las regatas fueron muy bonitas porque desde su salida hasta su llegada se podían seguir desde tierra y de paso, acercar más nuestra Escuela al público.


Momento de paso de la Dársena Pesquera al Muelle Comercial

En la clase Optimist la vencedora fue Nelly González (C.V. Eolo - Los Compadres/Hatusa), seguida de Marco Morera y Jesús David Ramírez (CIDN La Palma - NAviera Armas). Para los Laser Open la cosa estuvo más reñida con Jorge de Paz como vencedor (CIDN La Palma - Grupo Flick), Claudia Rodríguez (CIDN La Palma - Naviera Armas) y como tercero Augusto Montes (E.V. Puerto Azul, de Veneuela).


Nelly González ESP - 705 del Club de Vela Eolo como ganadora de la Regata del Carmen

Luego se procedió a una entrega de Diplomas para los participantes para pasar a la degustación de un cochino de 100 Kilogramos de peso, cortesía de la Cofradía de Pescadores, seguida de la Misa en honor a la Virgen, así como su tradicional procesión, tanto a pie como por mar, acabando en una Verbena en las cercanías de la Cofradía.

Clasificaciones:



Para descargar PINCHAR AQUÍ


Para descargar PINCHAR AQUÍ

Fotos del Evento:

No hay comentarios: