NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

lunes, 29 de agosto de 2011

CURSOS DE VELA DE VERANO - CR9

Cursos de Vela de Verano - CR8 de adultos


No sólo los más peques navegan en nuestra Escuela de Vela sino que también tienen derecho los adultos. Con ese fin se han creado Cursos para los mayores de 15 años y con esa ilusión estamos trabajando en estas semanas. Para esta ocasión se contó con siete adultos (7) que comandados por Yosua García, disfrutaron de unos días de navegación, a pesar de que las condiciones fueron muy duras, aspecto que a ellos, no les importó ya que aún así tenían ganas de ver explotar agua ante su proa y ver como el barco escoraba incluso con foque y dos rizos.


Hubo un día que incluso el tiempo nos dejó utilizar el spi y así poder desplegar todas nuestras velas en la bahía de S/C de La Palma. Ahora, que se terminan los Cursos de Verano, sólo nos queda emplazar a los que quieran seguir navegando durante todo el año, las tardes de los miércoles (de momento), aunque para ello tengamos que sacarnos la Licencia Deportiva del año en vigor y acernos socios del Centro.





  
  
  



  
  
  
  





  
  
  
  
















No hay comentarios: