NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 6 de agosto de 2011

RECIBIMIENTO ESPECTACULAR

De emotivo y gran recibimiento tratan lás páginas internautas a lo que ayer vivimos en el nuevo  aeropuerto de Mazo - La Palma

Y de verdad así fue e incluso varias lágrimas afloraron al ver a todo un Campeón del Mundo que hasta entonces era uno más de nosotros, pero que ahora llevará a la isla, a cualquier lado por donde vaya. Gracias Fran por ser como eres y seguir como si nada en estos momentos de adrenalina.

Texto explicativo de la página TODO VELA

Una muy emotiva tarde ayer en el aeropuerto de la isla de La Palma con la llegada del Campeón del Mundo de Laser Fran Gonzalez. Una multitud, entre ellos amigos, compañeros, TV, el Consejero de Deportes de La Palma Dn Ignacio Montesinos, como tambien el Presidente del Centro insular de vela de la Palma Dn Blas de Paz, y su equipo de entrenadores (David Perez, Ernesto Mendez y Carlos Lopez) que es donde Fran forjo sus primeros bordos en el mar.

La fiesta continuó luego en la casa de los padres de Fran con musica (el DJ fue su hermano Valentín), que duró hasta altas horas de la noche (con todos al agua en la piscina), ya que no solo festejaba la obtención del título de Campeon del Mundo sino tambien su cumpleaños.

Fran Manteado

Y los medios también acudieron
NOTA: Fotos de Carlos Aciego

Enlaces de interés:


1 comentario:

Felicidades..!!!! dijo...

emotivo recibimiento!!! Creo que se nota el cariño con el que se ha hecho realidad este sueño, ver un campeón tan joven, formado desde la cede de La Escuela de Vela de La Palma. En esas humildes instalaciones, con pocos recursos pero con muchas ganas de seguir formando jovenes y seguir creciendo. Este premio es la cosecha de monitores, padres de Fran, patrocinadores y las ganas del chico en seguir adelante.
Creo que el no ser nacido en La Isla no es motivo para no estar orgullosos de este chico que desborda en todo momento lo feliz que se siente de ser parte de la historia de La Isla de La Palma.