NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

jueves, 4 de agosto de 2011

RECIBIMIENTO DEL CAMPEÓN, A LO CAMPEÓN

El viernes 5 de agosto de 2.011 (día de nuestra patrona la Vigen de las Nieves) es un día histórico para la Vela en La Palma pues será el día en que un antiguo integrante del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, ahora en filas del RCN de Tenerife - Islas Líneas Aéreas, llega a la tierra que lo empezó a ver navegar como Campeón del Mundo de la Clase Laser 4.7.

Como no podía ser de otra manera, Francisco González Sanmarco llegará en el vuelo de Islas Líneas Aéreas en torno a las 17:50 de la tarde y tenemos preparados un recibimiento sonoro en la puerta de llegadas del nuevo aeropuerto de Mazo, que esperamos que se nos quede pequeño de tanto público afín y que quiere a Fran, como lo que es, una gran regatista.

Desde aquí queremos invitar a todo aquel que lo desee a acercarse al aeropuerto y poder mantear a nuestro queridísimo amigo y compañero, para que vea que hemos seguido su hazaña con gran alegría e inquietud.

También no quería dejar la ocasión de ponerles inegramente el correo que la AECIL Asociación Española de la Clase Internacional Laser) le reenvía así como el comunicado de D. Luis Jordán, Presidente de la Federación Canaria de Vela le adjunta:

Correo de Marcelo González:

"Hola Amigos, les reenvío el mail que me envió el presidente de la AECIL (Asociación Española de la Clase Laser), que compartimos con Uds.

Es que ser nombrado en el CUADRO DE HONOR DE LA AECIL, es algo que logran muy pocos. Ver a Fran al lado de tan ilustres nombres, nos llena de orgullo.

Sumado a que, segun me informó el Presidente de la Federación Canaria de Vela, Dn Luis Jordán, que Fran será propuesto para la medalla de oro, en la gala del deporte de Islas Canarias.

Aprovecho para agradecer todos vuestros llamados y mensajes y enviarles a todos un saludo de Fran."
 
Carta de la AECIL:
 
"Estimado Francisco, La Asociación Española de la Clase Internacional Laser te trasmite su más sincera felicitación por tu excelente victoria y obtención del título de Campeón del Mundo de Laser 4.7 2.011 y espera poder compartir contigo y el resto de la flota nacional una pequeña celebración en el próximo Campeonato de España de 4.7 de Melilla.

Así mismo aprovecha la ocasión para comunicarte que a partir de estos momentos pasas a formar parte del cuadro de honor de la asociación. Esto significa que serás asociado de por vida sin tener que pagar cuota alguna en lo sucesivo.

Felicidades y disfruta el momento."

Enrique Mas Guerrero
Secretario Nacional Laser
Presidente AECIL

No hay comentarios: