NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

domingo, 1 de abril de 2012

ACABÓ LA CONVIVENCIA REGATA COSTA DE ISORA

Bonito día hoy en la bahía isorana con un viento del noroeste con 12 nudos de media (si bien se llegó a alcanzar los 18 nudos) y una olita corta pero molestona, si bien, no tenía tanta corriente a favor como en día anteriores. Las clasificaciones son toda una incógnita hasta la entrega de trofeos de mañana pero sí les podemos adelantar que nuestros chicos han navegado muy bien, copando puestos entre los 10 primeros e incluso, dos primeros realizados por Rodrigo.

Las más benjaminas, Andrea y Lía, no pudieron con estas condiciones aunque sí se atrevieron a salir al agua y mientras se hacían las regatas ellas entrenaron junto a regatistas del CV Eolo en las inmediaciones del muelle de Playa San Juan. Diego y Lucía fueron adquiriendo experiencia en estos días y consiguieron acabar todas las pruebas, mientras que Jesús, Pablo y Brenda (que hizo un cuarto en la última manga) estuvieron en puestos bastante arriba. Samuel realizó una buena competición situándose entre los 15 primeros en todas las regatas para acabar con Rodrigo, que con dos roscos, un quinto, un séptimo y un noveno puesto, seguro que le auparán entre los 5 primeros.

Los optimist B de nuestro equipo lo intentaron pero no pudieron con sus rivales de renombre, si bien Argelio demostraba que tiene una buena punta de velocidad y que Alan es capaz de estar entre los 10 primeros, si bien hoy no aguantaba bien su embarcación y ocupaba puestos muy rezagados. Argelio se quedó una horita más entrenando en el agua mientras sus compañeros aprovecharon para embalar las embarcaciones que ya están listas para ser llevadas a la isla bonita.


LUNES 02 de ABRIL:

• A las 08:30 horas, diana. 
• 09:00 horas, desayuno.
• 09.45 dejar el hotel e ida al Club.
• 10:00 horas, entretenimiento a cargo del Ayuntamiento Isorano.
• 14:00 horas (aprox.), Entrega de Trofeos y paellada.
• 16:00 horas, ida al puerto de Los Cristianos (Tenerife Sur).
• 18:30 horas, salida del barco en Armas (Directo) - 22:30 horas, llegada al puerto de S/C.

Momento de una salida. Todas favorecidas por visor

Momento del primer paso de baliza con Rodrigo como primero

Rodrigo llegando primero en sotavento

Momento de llegada a sota de Rodrigo como primerazo en otra de las pruebas

Brenda de través hacia la meta en un cuarto puesto

Argelio entrenando después de la regata

Time to relax

Time to relax

Atentos/as mamis y papis, también trabajaron y duro

No hay comentarios: